PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 14:49:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Autoría: Intro antes del menú

Iniciado por KuNowsky, 19 de Marzo de 2004, 20:16:07

Tema anterior - Siguiente tema

KuNowsky

Holas,

Pues tras editar y hacer pruebas de menús y autorías, me pregunto cómo hacer para que al introducir el disco en el DVD y lo lea:

1. Reproduzca un vídeo de introducción, y
2. Al finalizar de paso al menu.

¿Qué programa es mejor para hacer eso con mayor facilidad?

Gracias. Saludos.

CesarNet

Hola, yo lo hago con el Studio, edito, le pongo el menú y por último añado el intro al comienzo, con el Studio es muy fácil.

DvDMAestro...para mi lo más fácil de usar!!!  :)

djrequena

Con el DVDMaestro lo hice yo, es muy facil.
En el manual que viene en esta pagina lo explica claramente.

bicho

yo como Cesarnet, con Studio; es tan fácil como en la línea de tiempo poner la introducción y despues el menu que desees. al reproducir salta al menu directamente despues de la intro y ya no se reproduce salvo que pongas un enlace.
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

PUBLICIDAD


NetMan

Parecido a esto, como pones detras de las minivistas del menu del DVD alguna pelicula reproduciendose, o mas bien un segmento de una pelicula?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Planner

Hola,
Estaba a punto de hacer en el foro la misma pregunta KuNowsky ya que soy usuario del DVD Architect de sonic y no consigo hacer este tipo intro.

DVD maestro y Studio son los unicos que pueden hacer este tipo de Intro?

Que version o tipo de Studio es (video studio, media studio?

Alguno los anteriores programas pueden hacer animaciones de los menus, algo parecido al TMPGEnc DVDAuthor?

TMPGEnc Author no lo realiza?

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

francisco961

Para mi el mas sencillo para poner esa intro es el Dvdit ., cuando abres el programa a la izquierda tienes dos pantallas pequeñas, una es para la reproduccion inicial, o sea la intro, y la otra para el primer menú. Arrastras el mpeg hasta esa ventana y ya está. Mas facil imposible. De este programa hay dos versiones, la S.E. que no trabaja en modo ac3 y la P.E que si lo admite ( ac3 2.0). Para mi gusto lo único que le falta es admitir el ac3 5.1 y permitir como fondo un mpg para poder hacer un menú animado.
Para poder meter menús animados como fondo sirve el TMPGenc author, pero en cambio no permite, o no he sabido verlo, una intro. El studio 9 lleva ya incorporados una serie de menus animados para poderlos usar ya, pero en cambio no admite ac3,  es cuestión de ir usando uno u otro programa en funcion del tipo de material a editar.

xvcd

Con TMPGEnc DA se puede poner también un vídeo de entrada tan chulo como quieras. El único problema es que el menú aparece desde el primer momento en pantalla. Aunque existen opciones que ocultan menos pantalla y también puedes reducir el botón de Play all tanto como quieras e incluso colocarlo fuera de los límites de visión de la tele.
Visítame en www.pixword.com

espilber

Con el dvd Architect puedes meter una intro antes de los menús, en archivo/preferencias, le dices el vídeo que deseas reproducir.
Al poner el dvd en el reproductor, empezará en reproducción automática, pasando luego al primer menú que tengas realizado.
Como imágenes de fondo de los menús, puedes poner una foto fija o un vídeo, así como los iconos de cada acceso también pueden tener movimiento.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Aghu

Asi es el architect te permite video de introducion y Menu con otro video, el unico fallo para mi es que no admite M2v, por lo que mi montaje de fotos con el memoriesontv no puedo utilizar este programa, pues no conozco programa para unir el m2v y el Wav (Linear PCM).

por lo demas no he encontrado otro autor de Dvd que te permita los dos videos de forma tan facil con el de Vegas.

alguien conoce algun otro que ademas admita m2V?

Con DVD IT es muy facil hacerlo. Pruebalo

Creo que se puede hacer con cualquiera.
Yo se que se puede con:
- Pinnacle Impression
- Tmpeg author
- Workshop

Isengard

El Scenarist admite m2v y te permite hacer cualquier cosa que se te ocurra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk