PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 10:50:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


añadir menus a DVD+RW ya grabado

Iniciado por , 25 de Mayo de 2004, 19:17:37

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas, he conseguido pasar  mis cintas de video caseras a DVD con un DVD grabador de sobremesa. Lo he hecho en un DVD+RW por si algo no iba bien, pero ha quedado  perfecto. Ahora me gustaria pasarlo definitivamente a un DVD+R ya para guardarlo pero quisiera añadirle menus pero sin alterar para nada el video ya grabado en el DVD. Como hago eso?. Lo hace algun programa?. En ese caso,  ¿perderia  calidad del video?. Lo digo porque si se ha de ver peor  pasaré de menus
Un saludo a todos

Isengard

Puedes extraer a disco duro el vídeo y audio de tu DVD grabado (con DVD Decrypter). Si no quieres retocar el video, con eso será suficiente, ya que con esos archivos de video (m2v) y audio (wav, ac3) puedes hacer la autoría con el programa de tu elección, que te permitirá añadire los menus, capitulos y el orden en la navegación que quieras.

Pd: Programas que te pueden servir: TMPGEnc DVD-Author, DVD Lab, DVD Architect...

Gracias por tan raìda respuesta
O sea que si lo he comprendido, he de desencriptar MI PROPIO DVD pasando el  el archivo  VOB a M2V  con el decrypter y luego de nuevo a VOB con el TMPG dvd author. Pregunta: ¿esas transformaciones son SIN PERDIDA?

Isengard

No hay perdida porque no hay compresion, solo demultiplexación y multiplexacion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk