PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:39:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

702 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda al importar vídeo de vegas

Iniciado por susfilm, 29 de Noviembre de 2009, 13:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

susfilm

Hola a todos:
Recién que acabo de empezar con Vegas y con Dvd Lab pro.
Tengo un proyecto que he renderizado con vegas y he obtenido los archivos m2v y mpa
ahora los importo a dvd lab y me aparece esto:


que quiere decir?


Gracias

nij

Supongo que pretendes realizar un DVD con Dvd Lab.

¿En que formato o plantilla has exportado el vídeo desde Vegas?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

susfilm

con la de DVD PAL por separado video y audio.

Un saudiño.

nij

No utilizo DVD Lab y no puedo asegurarte nada...

Según el mensaje, necesita que el vídeo tenga secuencias de GOP cerradas.
Prueba a realizar el render seleccionando secuencias Cerradas de GOP en Personalizar. Por defecto viene desmarcada esa opción en los parámetros de compresión.
Saludos y cuéntanos.
P.D. No lo creo necesario; pero por si... que puedes probar con unos minutos de vídeo para ganar tiempo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

susfilm


PUBLICIDAD


guaper_16

a mi me ha pasado eso tambien, solo que yo lo he agregado el video multiplexado con el audio y lo agrego asi sin desmultiplexar y lo cargo a dvdlab (sin prestarle atencion al aviso), solo algunas veces prueba desmultiplexar (si es que no los tienes) y agregalos al proyecto a ver si resulta..

saludos

susfilm

He probado a seguir y no parece que resulte nada raro, es decir, continúa normalmente y puedo hacer el dvd.
El caso es que no entiendo lo del mensaje.
Un saudiño y gracias.

nij

Cita de: guaper_16 en 02 de Diciembre de 2009, 07:25:29yo lo he agregado el video multiplexado con el audio
No guarda relación. El mensaje se refiere a las secuencias GOP del vídeo, independientemente que esté multiplexado o no.
Cita de: susfilm en 02 de Diciembre de 2009, 08:31:43El caso es que no entiendo lo del mensaje.
No es un mensaje de error, es un mensaje de AVISO.

Dice que el vídeo tiene secuencias abiertas de GOP.
Que el vídeo se reproducirás bien; pero que si has utilizados capítulos, estos no empezarán, probablemente1, en el punto en que los has marcado.
Que para evitar estos problemas y trabajar como es debido, utilices secuencias de GOP cerradas.

No es un problema ni error de Encore, al contrario, Encore tiene la gentileza de avisarte de que no estás haciendo las cosas todo lo bien que debieras, según las Normas para Video en DVD, que realizará la autoría; pero allá tu si los resultados no son los esperados.
Muchos de los mensajes que abundan por los foros sobre dvd que se comportan de forma extraña, son debidos a estos y otros pequeños detalles que no se han tenido en cuenta, y el programa de autoría no ha avisado o... no hemos hecho caso del aviso.

1 Si NO se ha marcado el capítulo al inicio de una secuencia GOP, éste empezará al inicio de la siguiente secuencia GOP, lo que puede ocasionar un comienzo extraño del capítulo (más adelante de lo que debería ser).

Saludos.
P.D. Para saber más sobre GOP leer, en la sección de Documentos, el manual: Conceptos básicos de vídeo digital.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

susfilm


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk