PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 23:55:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como hacer que el menu2 sea principal, sin que el menu 1 deje de verse primero?

Iniciado por nao05, 24 de Enero de 2011, 20:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

nao05

lo q pasa es q quiero ver si se puede digamos, tengo un primer menu (vts) q tiene un video de fondo
(es como un videointro), q despues q se acaba si sale mi menu principal, q tiene lo q dice capitulos,
extras y eso, pero lo q pasa es q cuando estoy en la peli, y le doy menu(para q se regrese al mi menu
principal) se dirigue es al video intro y es muy mamon. queria saber como hacer algo asi como establecer
el 2 menu como principal, pero q a la vez el primer menu q se vea cuando coloco el dvd sea el del video
intro, les agradeceria si me ayudan, es muy importante

RADIERO

hola amigo, quizas es un poco tarde para contestar, pero no me he podido conectar antes, en fin lo que comentas es muy facil, seguramente que tienes los dos botones de menu y first play configurados para el primer menu , el del intro.
tansolo dirige en el apatado de conexiones , la del boton menu hacia tu segundo menu.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

nao05

muchas gracias radiero, si me sirvio, pero digamos en un play list q tengo no se puede hacer el boton menu hacia digamos el menu principal, sino q se regresa es al menu de capitulos, es decir donde yo puse en cada capitulo q se fuera, sabes como se haria? o no se puede con un play list, desde ya muchas gracias radiero

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

¿En DVD Lab no existe una opción, herramienta o configuración para poner un vídeo de introducción?  >:(
¿Ha de ser como fondo de un menú?  :(

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guaper_16

Cita de: nij en 08 de Febrero de 2011, 08:16:23
¿En DVD Lab no existe una opción, herramienta o configuración para poner un vídeo de introducción?  >:(
¿Ha de ser como fondo de un menú?  :(
si que se puede, pero quizas le agradó mas la idea de hacerlo en un menu a nao05, solo es de en el apartado "movie" agregar ese video-intro, en movie 2 la pelicula principal, en el apartado "conexiones" linkear manualmente el first play al video-intro con el boton draw link, y el root menu al menu 1 o menu principal

saludos

PUBLICIDAD


toscal

Exacto guaper_16, y no olvidarse que podemos hacer que no puedan interactuar sobre esa intro para que la tengan que ver entera sin posibilidad de avance rápido o demás, ajustando las conecttions sobre dicha intro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk