PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 23:01:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se pueden grabar los programas de la TV en un disco duro multimedia...

Iniciado por macarfu, 02 de Agosto de 2008, 00:10:38

Tema anterior - Siguiente tema

macarfu

Hola amigos, después de buscar en el foro en post anteriores y no encontrar lo que quería me he atrevido a escribir mi primer mensaje. Resulta que me han regalado un home cinema pero el reproductor de DVD no tiene disco duro para poder grabar los programas de la TV. Puesto que ha sido un regalo y además hecho con mucho cariño conservaré el citado regalo hasta que tenga que jubilarlo, lo que pasa es que ahora tengo una dudilla.
 
A mi mujer le gustaría haber comprado un DVD de esos grabador con disco duro para poder, aparte de ver las pelis y tal, poder grabar los programas de la TV, meter pelis de internet... El caso es que no estamos muy puestos en el tema y hemos oído hablar de los discos duros multimedia lo que pasa es que no sabemos si con uno de estos tu puedes tenerlo conectado a la tele y grabar en el tus programas o similar.
 
Qué me recomendais para tal fin ¿comprar otro DVD grabador con disco duro? o... ¿uno de esos discos duros multimedia?
 
 
P.D.: ¿¿¿Me puede explicar alguien como van esos discos duros multimedia???...
 
Muchas gracias.

landidiego

Solo necesitas una sintonizadora conectada a tu PC y gabas lo que quieres de cualquier canal.
Esta puede ser interna o externa.
Hay muchísimas marcas y modelos.Pon en google placas sintonizadoras y veras.

macarfu

Gracias por contestar Landidiego, pero a lo que me refiero es a si existe un solo aparato que haga eso, sin necesidad de ordenador de por medio ¿comprendes? como si fuera un reproductor de DVD pero que solo sea un disco duro y la tele enchufada a éste... qué lío. Muchas gracias por la respuesta buscaré de todas formas lo que me comentas. Saludos.

juanpe

Claro hombre, un dvd grabador, ahora los hay con disco duro y son muy funcionales.Luego si quieres puedes pasar el material del disco duro a un dvd fisico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk