PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:45:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reubicar carpetas en discos duros

Iniciado por Arbenz, 02 de Marzo de 2012, 19:23:05

Tema anterior - Siguiente tema

Arbenz

Buenas.
He leído el documento "Discos duros: disposición, configuración, incluyendo RAID, y mantenimiento" y me ha aclarado muchos temas.  Estoy montando un ordenador para edición, tengo 2 discos de 7200 sata3, de 250GB (sistema) y 750GB (archivos) y me gustaría sacarles el máximo partido. Por eso me quedan unas dudas:
-¿Donde es mejor renderizar los videos? En el documento dice que si no se tiene un 3º disco para música, fotos, etc lo mejor es hacer otra partición en el disco de sistema y guardarlos ahí. ¿Renderizo es esa partición los archivos?
-Dicen que es mejor cambiar las carpetas de temporales y proyectos del programa ¿cuales son? ¿Donde las reubico? Yo uso sobretodo Premiere.

Rodolfo Jimenez

Para ser un poco Breve,

Pudes particionar tus dicos duros, dejando en C solo las cuestiones de archivos de programas, (yo asi lo uso) y en otro disco duro o particion configurarlo para tus temporales de edicion y render,

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Arbenz

Claro, eso es lo que quiero, pero no sé cual es la carpeta de temporales, si tengo que hacerlo desde el programa o de manera manual.
El tema del render lo que quiero saber es si es mejor renderizarlo en otra partición en el disco de sistema o en el de datos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk