PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:06:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


reproductor multimedia para AVCHD

Iniciado por bus, 27 de Septiembre de 2011, 00:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

bus

Que reproductoes multimedia pueden reproducir, o que carecteristicas tiene que tener para poder ver directamente video grabado con una sony domestica HDR-CX15 AVCHD, por ejemplo? La intencion seria bolcar el material de la targeta al reproductor y hacer play...Gracias

nij

Cita de: bus en 27 de Septiembre de 2011, 00:11:31que carecteristicas tiene que tener
Que admita el Tipo de archivo de vídeo que produce tu cámara. :)
Si sus especificaciones no te lo aclaran, como suele ocurrir a menudo antes de comprar, debarás asesorarte por alguien que tenga uno o comprar en una tienda donde puedas probarlo o devolverlo si no te sirve.

Por ejemplo, yo utilizo unn disco multimedia LaCinema Classic HD y los reproduce perfectamente.

Saludos y esperemos que otros usuarios puedan aportar otras marcas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

bus

Gracias compañero. Tengo dudas con el TIPO de archivo. Los reproductores que estoy mirando ponen en su especificaciones que leen Mp4 o H264 que no se si es el Avchd que lleva la Sony.

nij

Es lo que te comentaba sobre la especificaciones publicadas de forma tan genérica. :(

Fíjate en las que publica LaCie:
Códecs de vídeo :     MPEG-1, MPEG-2 / HD, MPEG-4, DIVX, DIVX HD, XVID, H.264 HD, WMV9 HD, VC-1, AVC/AVCHD (a majority of AVC/AVCHD formats have been tested and are compatible).

Formato de vídeo :     AVI, MP4, MKV, WMV, DivX, DAT, MOV**, MPEG, VOB, ASF, TS, TP, TRP, M2TS, DVR-MS, DVD-Video (ISO, Video_TS)***


....y aún así aclaran que han probado la MAYORÍA de los formatos AVCHD (se sobreentiende que puede que algún formato no sea compatible).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

carlosbcn1962

Hola, perdonar por la pregunta reiterativa, pero me gustaria saber si conoceis algun reproductor multimedia AVCHD que reconozca los archivos grabados con una video camara JVC GZ-hm445 , ya he visto el que hablais La Cie Classic y para mi presupuesto es un poco caro, gracias anticipadas.

PUBLICIDAD


nij

Los que conozco tiene el mismo o mayor "presupuesto". Existen más baratos y, posiblemente, reproduzcan bien, pero no los he probado.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

#6
Hola:

_Otros de los mas renombrados WD TV live, el popcorn, ASUS O'PLAY, de ellos el primero con mayor popularidad.

_todos ellos reproducen archivos en alta deficinciòn pero con ciertas limitaciones...

_lo recomendable es meter los h264 en contenedor *mkv: los audios en 'ac3 dolby' para mayor compatibilidad.

ciertos requisitos:

_la resolución recomendable 720p ò 1080p a gusto de cada quien...
_REF a 5
_perfil High
_level 4.1
_No usar Qpel
_No usar GMC
_no usar Packed Bitstream
_no usar Headder stripping
_los fps:dependiendo del contenedor del archivo, pero soportan de 23.976 fps hasta los 60 fps habrà que 'testear'

_bàsicamente eso para casi todos los multimedia mencionados,

_meter los 'avc puros y duros' en los reproductores desde los .m2ts puede dar problemas a la reproducciòn.

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

carlosbcn1962

Muchas gracias por vuestra respuesta, intentare que me expliquen cuando vaya a comprarlo, si es el reproductor adecuado para la camara.

Saludos a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk