PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 03:53:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


recuperacion de datos de disco duro externo

Iniciado por luisfilmer, 13 de Agosto de 2012, 11:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

luisfilmer

buenas , me han formateado por accidente el disco duro externo por accidente . en este disco duro tenía todas mis grabaciones preparadas para un vídeo por lo que necesito recuperar los archivos . probé con el easy data recovery  y no me recuperó los archivos que necesitaba y quisiera saber de vuestras experiencias sobre este tipo de problemas sobre si alguien sabe otra solución u otro programa que le haya ayudado


Gracias

nij

¿Tipo de formateo?
Si se ha formateado solo la tabla de nombres de archivos, los datos de los archivos continua en el disco.
Si se ha formateado el espacio del disco, éste no contiene nada; estará como al comprarlo y formatearlo por primera vez.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mamamalu

Prueba con el GetDataBackNTFS a mi me ha recuperado en gran medida discos formateados.
Saludos


djfunta

Hay varios programas, yo tengo uno que me funciona bien pero como ahora estoy fuera del domicilio no te lo puedo ver. Lo más importante es que tipo de formateo has realizado (rápido o lento) y disponer de otro disco duro para guardar los datos que se recuperen del acutal.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

luisfilmer

Muchas gracias x las respuestas , al final lo envie a una tienda de mi puebloq  me recupero todos los datos de todos modos muchas gracias a todos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk