PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 18:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Recomendación para comprar un disco duro SSD?

Iniciado por aiwarikiar, 18 de Julio de 2012, 13:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

aiwarikiar

Hola como están, quiero comprar un SSD, pero no se cual? alguien que pueda darme alguna opción?
Ademas me gustaría saber cual sería la mejor configuración con el SSd  que voy a adquirir y uno WD de 500Gb que ya tengo.


Saludos y espero sus respuestas!


Muchas gracias!


[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

djfunta

Por precio un Crucial M4 por rendimiento un Intel 520 o un Kingston Hyper X. De por medio tenemos OCZ Vertex4, Kingston V+200, Intel 330....
Según vaya la economía así va el disco duro... al final nos adaptamos más al bolsillo que a las necesidades.


Un factor a tener en cuenta es en que placa base lo vas a montar ya que esta es la que va a limitar o no el SSD.


Todos los discos que te he nombrado son SATA 3 a 6 Gb/s, si mal no recuerdo todos estos con retrocompatible con SATA 2 a 3 Gb/s pero con SATA no se si son compatibles.


Indicanos la placa base, las necesidades (lo que vas a querer instalar en el SSD) y el presupuesto te asesoraremos mejor.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

maikel

Cita de: djfunta en 07 de Septiembre de 2012, 16:46:45Según vaya la economía así va el disco duro... al final nos adaptamos más al bolsillo que a las necesidades.

AMÉNNNNNNN !!! 
:)














Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Cita de: aiwarikiar en 18 de Julio de 2012, 13:53:51
Ademas me gustaría saber cual sería la mejor configuración con el SSd  que voy a adquirir y uno WD de 500Gb que ya tengo.
¿Te refieres a la configuración del sistema operativo o la referente a la configuración del hardware (los discos)?

En cualquier caso ahí va para las dos opciones...

Si vas con Windows que sea W7. Versiones anteriores no están optimizadas para lidiar con los SSD. También hay ciertos "trucos" para que manualmente le saques aún más tajada.

Con el hardware... como ya se ha comentado alguna vez en el foro, el SSD para albergar el sistema operativo y programas. El WD de 500 ha de ser como una caja de herramientas: menos las máquinas (que van en el SSD), todos los tornillos van a parar allí  ;)

Maikel
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk