PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:00:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ QUE ME ACONSEJAIS?

Iniciado por tdk, 15 de Noviembre de 2006, 19:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Resulta que tengo dos ordenadores y en uno puedo capturar en analogico  y frewer o algo  asi ( digital), pero en el otro ordenador solo puedo capturar por frewer (digital) estoy pensando en comprarme un disco duro externo para pasar las capturas de un ordenador a otro,he visto estos dos discos a ver cual os parece mejor:

IOMEGA HDD SILVER
320 GB
Carasteristicas: disco duro externo de 3,5, carcasa de aluminio, uso en horizontal y vertical, 7200 r.p.m,8MB de cache, USB 2.0, compatible con windows 98 se, me 2000 y xp.
Precio 99 euros.

BEST BUY JUMBO PLUS
300 GB
Carasteristicas : Reproduce video /mpeg1/mpeg2/divx/xdiv/vob/dat/avi/etc), fotos (jpeg) y musica ( mp3/dolby digital) conectable a TV. monitor TFT  o proyector, lector de tarjetas 5 en 1, salida de TV, VGA y componentes, soporta hasta 4 particiones en FAT 32,
USB 2.0, mando a distancia.
Precio 159 euros.

Gracias.

jagocos

Si lo quieres para pasar los videos que capturas de un pc a otro, el segundo disco BEST BUY JUMBO PLUS no te valdría porque las particiones las tiene en FAT32.

Pero ten cuidado con estos discos duros que reproducen video porque necesitan que este en FAT32 para que funcionen, si formateases un disco de estos en NTFS perdería la opción de reproducir.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk