PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para realizar una desfragmentación completa del disco duro

Iniciado por Anauin, 24 de Octubre de 2007, 20:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

Anauin

Les hago esta consulta. Regularmente una vez al mes desfragmentaba el disco, que tiene una capacidad de 80 GB y está particionado en 3 partes. Dos paritciones de 20 GB cada una con win 2k (C y D) y otra extendida (E) de 40 GB. Dejé pasar 2 meses y medio y después de hacer la limpieza de temporales correspondiente comenzé a desfragmentar. Pude hacerlo en forma completa para 2 particiones, la D y a E. Pero la C no logré que se desfragmentara totalmente, a pesar de repetir la operción varia veces. Aclaro que en la C actualizo el sistema operativo mensualmente ya que me conecto a internet, cosa que no hago con la D porque le he dedicado para tener todo lo relacionado para edición de video. ¿Qué piensan al respecto?. La desgragmentación siempre la he realizado en el modo a prueba de fallos o modo seguro por lo tanto no hay ningún archivo que no pueda desfragmentarse porque esté en uso. ¿Qué puedo hacer?. Les agradecería una respuesta.  

Aritz

No creo que sea la solución, pero en ese proceso de limpieza de temporales y desfragmentación del disco duro, vamos matenmiento del sistema, veo que no has mencionado ScanDisk. Quizas mira a ver si tienes algún error en esas partes que el desfragmentador no desfragmenta. También podrías plantearte la posibilidad de usar algún otro software para desfragmentar el disco duro, aparte de la herramienta de Windows.
 
Suerte.

koper

muy sencillo,


- lo tengo fresco poke he desfragmentao hace unos dias
- para desfragmentar, como dios manda, kuando arrankas el xp le das a f8 y seleccionas la primera opcion, creo ke es modo seguro, veo ke me sigues
- ya observo ke tienes klarodonde podras hacer una desfragmentacion rapida y muy segura. mu bien
- para desfragmentar, hace falta algo primordial MUCHO ESPACIO libre
- añade un segundo hd, de manera ke te kede una particion de unos 20, asi hago, para el win XPSP2, ojo la particion esa, de ese tamaño, si komo yo, tu OS no te okupa mas de 10 gb, por el tema de la memoria virtual...
- simplemente, si no tiene mucho espacio donde meter determinados ficheros grandes, pasa de moverlos, y por eso no acaba de acabar el proceso
- yo te akonsejo, ke si no dominas, el hd de 80gb solo para el OS, y uno nuevo para video, descargas de p2p, etc...
- los accesos a disco y la transferencia, simplemente, volaran, los notaras considerablemente.
- 80 gb esta casi obsoleto, lo digo porke es poko espacio para el soft de edicion ke korre por aki
- de todas formas, kreo ke puedes tener otro de 80gb por unos 40€ nuevo, ke es al precio ke estan por aki.
- yo trabajaba kon eso hace algunos años, pero al añadir otro, me di cuenta de lo bien ke me iba.
- no estaria mal ke añadieras aki la configuracion ke tienes, cpu, ram, placa madre, etc... para eso puedes utilizar el soft everest.

enga, ya nos comentas.

Anauin

Gracias por las respuestas. Voy a tener en cuenta sus consejos.  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk