PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 18:04:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema disco duro

Iniciado por koper, 08 de Abril de 2008, 21:01:24

Tema anterior - Siguiente tema

koper

EN CASA DEL HERRERO... CUCHILLO DE PALO!

voy con toa mi ilusion directo pa la tienda habitual, a por un hd 250 gb sata2, seagate pa mas senyas.

en mi placa madre convivian un ata100 de 80 gb de cuando cristo perdio el gorro, con el xp y el ubuntu... y aparte otro sata2 de 320gb...

hasta el momento 24h 365 dias en marcha sin NINGUN PROBLEMA, 2 años seguidos

meto el disco nuevo, formateo, pin pan... me dispongo a meter el windows... se empieza a joder la cosa

?¿?¿?¿?¿?¿

acabo metiendo el hiren's ke lleva herramientas de reparacion... no me sirven, me bajo las seatools para seagate... nada, el hd muerto

?¿?¿?¿

lo llevo, me lo pruevan -> me lo cambian, reconocen ke esta fritico

ala se repite el proceso, para acabar igual

moskeao les llevo el segundo hd y les digo ke se keden la torre, porke hasta a mi me sabe mal.

les komento ke komo puede ser la placa madre... ni la fuente, si el viejo de 320gb funciona BIEN, y En todos los canales (4 tengo) sata de la motherb.

los cables de alimentacion, tambien, descartaos, el mismo de 320gb va bien en todos, lectura, escritura, transferencia....

llamo al cabezon de 4rto milenio?

tercer disco, lo montan ellos, pasan el checkdisc y todo OK, me llevo la torre, creyendo ke se akabo el sufrimiento y el padecer


llego a casa, me limito a introducir el windows en el cdrom,arranco, pa instalar en el hd nuevo... empieza a analizar bla bla cuando va a hacer el formateo rapido, me salta kon el disco esta cascao.

vuelta a la tienda...

ya no se ke pensar.

un hd, si esta bien son 5 minutos.

porke el otro funciona bien?

pffffffff llevo ya una semana kon esto. no se si llamar un cura pa ke me haga un exorcismo o ke...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

estoy kon mi amd 500 (384 ram) y es un sinvivir. to por no desmontar el amd1.6 (512 ram) k tengo en la sala de estar...

kiero mi amd 3.5x64 buaaaaaaaaa mis 4gb de ram, mi wifi pal portatil, mi usb2.0

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

p.d.: jejejeje sobrevivire!


p.d.2: se admiten sugerencias, por supuesto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk