PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:28:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En las mac los discos son principalmente de 5400 no seria mejor de 7200 pa?

Iniciado por bantuito, 22 de Marzo de 2012, 20:21:26

Tema anterior - Siguiente tema

bantuito

Estoy confundido sobre si me conviene mas una macbook pro o una notebook pc de alta gama para editar video profesional.
Se supone que es mejor que la maquina tenga un disco de 7200rpm para editar video que uno de 5400rpm pero las macbookpro traen discos de 5400rpm.
¿Como compensa MAC la diferencia a la hora de editar?

Gracias

perillash

Yo me preguntaba lo mismo y, visto que nadie me daba una respuesta convincente a favor de los Mac, me decidí por un portátil PC marca HP con un Core i5 a 2,40gHz y disco duro de 500GB a 7.200 rpm, además de 4GB de RAM DDR3. Por ahora estoy encantado con su rendimiento, además de que me costó menos de la mitad que un MacBook Pro. Saludos!

hamming00

Casi todos los equipos Mac se pueden configurar a la hora de adquirirlos. Por ejemplo el MacBook pro de 13 pulgadas solo trae disco duro de 5400 rpm como configuración básica. Esto es porque con un equipo de 13 pulgadas dificilmente podrás editar video. De todas formas, sí tiene como opción mémoria sólida.

Saludos.

bantuito

Ok muchas gracias. Hace 4 años y medio que tenia el mismo equipo y se rompio. Al cual si le iniciaba el premiere se me desmayaba. Como se rompio estaba evaluando la posibilidad de comprar una mac. Es cierto que las de 13 pulgadas no son la mejor opcion pero aumentar pantalla me alejaba mas de la meta y las caracteristicas eran minimas pero suficientes y las de otros tamaños de pantalla tambien venian con discos de 5400 lo cual me genero la confusion.
Al final desisti de las mac y queria una samsung pero me pude comprar una asus icore7.
En fin cosas que pasan jeje
Igual me sirve y se esta portando muy bien.
Muchas gracias por la info.

mikegamo

Los "mac-eros" seguro que te dicen que no,pero creo que has hecho buena compra si le vas dar mucha caña de edicion,mejor algo a tu gusto que no tragar con las especificaciones "por coj***" inpuestas por la manzanita,te lo digo desde la experiencia de tener que lidiar con uno durante el ultimo año.
No se que le ven que es como el lado oscuro,el que va no vuelve.

Director de foto a Operador tras mirar por el visor:
DF:Tiramos asi,asi lo veo perfecto.
OP:Pero.... si no he quitao la tapa de la optica...
DF: Ya estamos coartando mi arte.

PUBLICIDAD


bantuito

Si yo estoy contento con la maquina que compre. Eh tenido que usar mac en facultad y en alguna que otra empresa pero no soy adepto y la verdad me resultan incomodas para todo pero bueno los fan de mac les pasara lo mismo a la inversa.
Gracias por los comentarios.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk