PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 01:31:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco Duro portable de 1tb, usb 3 y 7200 rpm.

Iniciado por josiflais, 12 de Mayo de 2013, 03:31:31

Tema anterior - Siguiente tema

josiflais

Hola Foro , les escribe Josiflais desde Mexico.

Estoy a punto de comprar un disco duro portable pues en mi computadora ya no puedo con mas ...
Cuento con 2 teras casi completos para edicion de video en HD.

Yo quiero un disco de 1tb para almacen y probablemente para trabajar con el.
Lo quiero en USB 3 pues a lo que eh leido es la coneccion mas rapita de transferencia de archivos.
7200 rpm por que eh leido que es una de las mejores velocidades de escritura... Segun yo con esto tendre un buen disco para trabajar y almacenar. Solo que aun no logro encontrar un disco de 1tb en usb 3 con 7200 rpm (las 7200 rpm es lo que que aun no encuentro).

La duda es ..
Estare obsesionado con que sea de 7200 rpm? (por que si eh encontrado de 5200 o algo asi)
USB 3 si es mi mejor opcion para lo que necesito ? (eh escuchado hablar de firewire 800)

Que opinan ustedes del trabajo de los discos duros externos y el trabajo con edicion, cualquier informacion se agradece pues quiero aprender ;)

Gracias por su tiempo chicos .

djfunta

Yo tengo un disco 2,5" de 500 Gb, 7200 rpm y USB 3.0 eso si, lo tuve que comprar separado el disco de la carcasa.
Mi disco es un Seagate.
Las 7200 rpm son para tener sobre todo mejores tiempos de búsqueda y una tasa mayor de lectura/escritura pero tampoco es que vayas a volar... para eso están los SSD.
Saludos
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk