PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:52:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DISCO DURO para GRABAR desde CÁMARA a calidad estándar PARA POSTERIOR EDICIÓN

Iniciado por inopia, 10 de Octubre de 2011, 12:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

inopia


Saludos amig@s,

Escribo para ver si me podéis arrojar luz sobre una que tengo. Os pongo en antecedentes. Soy cámara y me gustaría grabar unos seminarios que imparto con la finalidad de entregar dicho material a mis alumnos una vez terminado, de forma que mis alumn@s tengan la capacidad de ver o ver sin problemas dicho material. Hasta hoy lo he estado haciendo con una disco duro multimedia que me graba en MPEG-4 AVI a 640x345. La cuestión es que es un tipo de archivo que se queda corto en resuloción y en facilidad de edición para mis alumnos.

http://www.archos.com/support/download/spec_sheets/Archos705_es.pdf


Con este objetivo me puse a mirar por el mercado y todo señalaba a un disco duro multimedia que te graba en tiempo real. Con esto, topé con el Inves 1400

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A515617&categoryId=999.103&isProduct=true&trail=9004%3A999.103&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Este aparato, aunque no aparezca en las especificaciones, graba video en MPEG-2 (720x576) en diferentes calidades, esto es HQ, SP, LP, EP.... He estado haciendo pruebas con él y en cuando a calidad se comporta mejor que el anterior, peor en cuanto a capacidad de reproducción y de edición (por lo menos con Premiere), es bastante mala, por lo que me he decidido a devolverlo.
Sabéis de algún otro dispositivo de disco duro qué cumpla las características que necesitaría, aunque economicamente sea más caro, si además tiene la posibilidad de que pueda grabar HD para un futuro, mejor.

Muchas gracias a todos!



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk