PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:52:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Disco Duro Multimedia ¿Cual elegir?

Iniciado por guest52577, 22 de Abril de 2013, 11:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

guest52577

Hola, estaba intersado en comprarme un disco duro externo multimedia, pero no se cual comprarme, ¿alguna sugerencia? Como siempre buena relacion entre calidad y precio, los formatos que soporta,etc.

Muchas Gracias

maikel

Mi sugerencia es que también contemples los reproductores multimedia.

Yo tengo el WD TV Live Streaming conectado a mi router, lo que significa que está integrado en mi red domestica. Tiene conectado por USB un disco duro externo que cuando está lleno lo reemplazo por otro de los que tengo, o simplemente lo cambio para poner uno sólo de música, o de conciertos...
Naturalmente que desde el ordenador de mi estudio copio o elimino cualquier contenido del disco duro que en ese momento tenga conectado al reproductor. Al estar en red todo es un abrir y cerrar de ojos. También puedes hacerlo por Wi-Fi.
Por supuesto que puedes reproducir películas que lleves en un pendrive; para eso tiene 2 conexiones USB.

Sobre los formatos que reproduce... hasta películas que están en una imagen ISO  :)


Estamos gigacontento con él  ;D



Míratelo como otra opción interesante: ENLACE  ;)


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk