PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:03:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


disco duro externo y USB

Iniciado por inova, 29 de Agosto de 2007, 15:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

inova

Hola a todos:
Tengo una computadora pentium IV que al parecer tiene USB 1, que tengo que hacer para convertirlos a usb 2.0, que marca o tipo de disco sera conveniente comprar, al parecer los sata y esata tiene buen desempeño pero mi computadora fija solo tiene entradas para ide, habra algun convertidor para conectarle sata o esata? y si es necesario comprar un disco externo como tal o puedo comprar uno interno y usarlo asi sin la cubierta fuera de la computadora? deseo que sea externo para poder trabajar tambien con una lap con procesardor turion x2 que tengo. Gracias Inova

Rafael de Luis

Tienes varias opciones:
La más fácil es añadir una tarjeta PCI con conexiones USB 2.0. Asi podrás conectar un disco externo USB 2.0, que puede ser IDE o SATA (mejor SATA).
Otra opción es añadir una tarjeta PCI con conexiones Firewire (si no la tienes ya). Esto te permite utilizar discos externos Firewire, que dan mejor rendimiento para video que los USB 2.0, y además puedes capturar de la cámara DV.
La última opción sería añadir una tarjeta PCI con conexiones ESATA para utilizar discos externos ESATA.
Los discos externos son discos normales (IDE o SATA) metidos en una caja con la alimentación y el interfaz correspondiente, así que tú mismo puedes comprar la caja que quieras y el disco por separado y montarlo. Para poder utilizarlo con el laptop deberás escojer la conexión USB 2.0 o Firewire, dependiendo de tu equipo.
Saludos,
rafael de luis

inova

Muchas gracias rdeluis por tus consejos, en estos dias estoy por comprar el equipo segun lo que me comentas y te comento como me fue
Saludos
Inova

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk