PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 15:53:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

576 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Disco duro externo de 7200 RPM me ayudará a ver mejor las previsualizaciones?

Iniciado por Gaunt, 25 de Enero de 2012, 15:45:05

Tema anterior - Siguiente tema

Gaunt

Hola a todos. Estoy optimizando mi equipo para poder editar mejor en Premiere Pro 5.5 y uno de los principales problemas que tengo es que las previsualizaciones apenas puedo verlas porque avanzan a saltos.


Viendo las especificaciones técnicas del programa, la que no cumplo es la de un disco duro de 7200 RPM, el cual dicen es un factor muy importante para unas correctas previsualizaciones (además que desde ayuda de Premiere recomiendan un disco duro aparte al especificar los discos de memoria virtual para mejorar la velocidad de edición y previsualización) así que estoy pensando en adquirir un disco duro externo de 7200 RPM para dedicarlo solo a mis proyectos de edición.


¿Alguien puede decirme si es recomendable o debería buscar otras opciones? Me preocupa que por el hecho de ser externo la tasa de transferencia no sea buena, pero parece ser que con eSATA o USB 3.0 dan buenos resultados.


Aunque ya he mirado algunos consejos del foro si hay algo más que se pueda hacer para mejorar las previsualizaciones agradezco de antemano cualquier consejo.


Muchas gracias!

joangm

Efectivamente, para edición es muy recomendable usar un disco duro diferente del que tiene el sistema operativo y programas, sea interno o externo. No se si un USB 3.0 seria bueno pero no te recomendaría uno USB 2.0. En video no es importante la máxima velocidad de transferencia de datos sinó que sea suficiente y estable. Si nadie te responde sobre el USB 3.0 yo compraría un Esata a 7200 rpm si trabajas en DV, Tal vez aún más si es para HD.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Gaunt

Muchas gracias por la respuesta, tomo nota y veré que modelo me puede venir mejor.

Ramón Cutanda


horus90

Cita de: videoed en 31 de Enero de 2012, 23:35:17
Hola Gaunt,

Acabamos de publicar un documento sobre configuración de discos duros. Es posible que te sea de utilidad:

https://videoedicion.org/documentacion/article/discos-duros-disposicion-configuracion-incluyendo-raid-y-mantenimiento

Un saludo


Hola Tengo duda al respecto, espero alguien me pueda ayudar. Gracias


Hola, Soy de Mexico hago video de bodas con una camara 60 d canon y edito en premiere cs6. Quisiera comprarme un disco duro externo para agilizar o mejorar la experiencia en edicion. Vi un tema que publicaste, sin embargo no estoy familiarizado con muchos terminos de informatica. Quisiera saber que me disco duro externo me recomiendas comprar al igual si solo es conectar y trabajar o hay que hacer algo más que solo conectar el disco duro externo. Vi que lo mejor seria tener uno para solo video y otro para fotoyaudio. Este otro podria ser uno de 5400rpm para fotosyaudio 3.0 adata? o ambos tienen que ser de 10,000? Espero me puedas orientar pues veo tienes mucha experiencia en esto. Te agradesco mucho. Vivo en Guadalajara mexico. Gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk