PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 12:11:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Por favor, Disco Duro (SATA) Dañado

Iniciado por VjZeros, 03 de Junio de 2010, 05:54:01

Tema anterior - Siguiente tema

VjZeros

Hace una semana que mi disco duro andaba bien(SATA interno 250Gb), hasta que un dia al iniciar windows me aparecio fallas con el chkdsk, luego me salio "insertando una entrada en el indice $O del archivo 25", y cuando volvi a encender la maquina ya no salio nada y windows no lo reconoce pero el bios si, el disco esta de esclava, y ahora me urge recuperar mis archivos que son invaluables para mi,no se que hacer ya trate todo desde cambiar la placa de circuitos con uno similar hasta el tratar de recuperar con el HDD Regenerator pero nada, llevar a un servicio especializado me sale muy caro y no cuento con mucho, por favor necesito ayuda.

       [mod]Modificado el uso de Mayusculas[/mod]
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

hidalgo

Yo solucioné un problema similar extrayendo el disco y colocándolo en una carcasa 3.5 USB(cuestan alrededor de 20 euros), que se conecta al ordenador vía USB, como un disco duro externo, haciendo accesibles los archivos.
Es preciso que todo cambie para que todo siga igual.

VjZeros

Pues podria ser una opcion pero como le hago para extraer el disco.
Si no es molestia espero mas ayuda ya que el material que lleva dentro es muy util para mi trabajo, con decirles que ahi estaban todos mis proyectos de todos mis trabajos,vectores,modelos 3D (que me costaron buen tiempo en modelarlos),todos los productos de videocopilot (que ahora no se donde andan los discos) y muchos productos que compre mediante descargas por internet y que no los copie en discos,me cortaron las manos,estaba toda mi herramienta en el disco.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Q-rramba


toscal

Cita de: Q-rramba en 04 de Junio de 2010, 06:53:29
Usa el ontrack easy recovery pro.
No creo que pueda hacer nada con ese tipo de programas ya que hablamos de archivos muy pesados en megas y estos programas (lo digo por experiencia) lo único que son capaces es de sacar archivos pequeños como fotos y demás, tiene que procurar que el disco sea reconocido bien con alguien que tenga linux o volverle a pasar el hdd regenerator o algo así pero lo dicho, todo pasa por que windows o linux reconozca el HD.
Salu2 y suerte que yo no he tenido en un par de ocasiones.

PUBLICIDAD


Q-rramba

No lo reconoce porque ha perdido la particion, con este programa he logrado recuperarla, el hd regenerator lo que hace es regenerar los sectores dañados especie de  formateo con reasignacion de cluster y cosas por el estilo.
Suerte.

VjZeros

Pues ya probe el HDD Regenerator y lo reconoce pero no encuentra ningun archivo dañado,la bios tambien me lo reconoce pero el sistema operativo no.probare con linux
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk