PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:05:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de Archivo mal emparejado.

Iniciado por mediterraneo, 23 de Abril de 2012, 10:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

mediterraneo

Cuando descargo los archivos de la GO-PRO en el Corel Pro x4, algunas veces me da ese mensaje, y ya no puedo utilizarlos. Os ha pasado alguna vez? Alguien sabria decirme que sucede?. O como puedo solucinarlo?.
Me tiene desesperado!, Muchas gracias por todo.

Ramón Cutanda

Prueba a reencapsular el vídeo de la Go-Pro en otro contenedor con XMedia Recode:

https://videoedicion.org/documentacion/article/cambio-de-encapsulado-con-xmedia-recode

Cuántanos cómo te va :-)

Un saludo.

mediterraneo

#2
Como siempre Videoed muchas gracias por tu consejo. Es cierto que no es un problema de apertura del archivo, ya que lo visiono sin problemas, seguro es lo que me has comentado, aunque lo que no me explico es porqué solo sucede en ocasiones y en otras no. Me pongo en ello ahora mismo.
Un saludo.

mediterraneo

#3
Una vez mas díste en el clavo. Problema resuelto Maestro. Superfacil de usar, ahora supuestamente está en AVI, digo supuestamente por lo que me dijiste que aún leyendo bien MP4 no reconocia su encapsulamento.
muchas gracias y  fuerte abrazo  ;)

Por cierto, el video era este, tengo alguno mejor, pero aun soy bastante patata editando, seguiremos aprendiendo.
carrovelismo mercavalencia


mediterraneo

#4
La verdad es que sí he tenido perdida de calidad al pasarlo a AVI. Cuando descargué el programa me salieron dos iconos en el escritorio, uno fué Xmedia recode y el otro Video Converter, supongo que serán lo mismo.
Es una faena que esto suceda aleatoriamente con la go pro hero 2, con el anterior modelo no me sucedia, ni tampoco con otros tipos de camaras. Por otra parte  le pasé ese mismo archivo a amigos que lo han volcado al editor  sin problemas, con Pinacle, con Sony Vegas, etc.
Nosé si tendrá que ver que el programa de edición corel me costó solo unos 90 euros, entiendo que tampoco puedo exigirle mucho por ese precio.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk