PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 16:00:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

833 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Y despues del TMPGenc

Iniciado por , 30 de Julio de 2003, 18:14:14

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, siguiendo los manuales de esta pagina he conseguido capturar de una camara DV un fichero AVI lo me comprimido con el TMPGenc y ahora tengo un fichero con terminacion  .m2v  pero no encuentro ningun manual donde explique como grabarlo con Nero por ejenplo , en un DVD  que sea reconocible por un DvD de salon. Alguno me podeis esplicar como se hace.
 
Un saludo a todos :)

xvcd

Antes de grabarlo directamente con el Nero necesitas realizar una autoría para que el DVD de salón lo reconozca. La autoría no es más que convertir el vídeo mpg2 y los menús, accesos, capítulos y demás que definas a un formato reconocible por el lector de DVD. Para hacer esa autoría tienes varios programas: MyDVD, DVDit, Scenarist... Y tienes el Spruce Up (muy sencillo) y el DVDMaestro de los que hay dos manuales en esta misma página. Luego ya se pueden grabar con el Nero.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

En la sección de manuales tienes uno de creación de DVD's

mr100

Gracias por vuestra respuesta , me pongo manos a la obra  a ver si consigo mi primer DVD.
Ya os contare como me fue.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk