PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:47:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

794 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Windows media player 9

Iniciado por , 27 de Agosto de 2003, 01:00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Me he instalado el WMP 9 y me funciona todo perfectamente excepto la configuracion del video; es decir dondó puedes controlar efectos graficos tipo contraste brillo, etc... Cuando intento variar los valores predeterminados esos vuelven automaticamente a su posicion original. No se si tendrà nada q ver q tenga una tarjeta grafica GF2 con el NVIDIA Media Center instalado pero lo comento por si acaso.
Por favor una solucion para modificar eso! las peliculas se me ven muy oscuras!!

Ramón Cutanda

Probé en casa de un amigo el Reproductor Multimedia de Windows 9 (no me sale de los ... decirlo en inglés) Joder, que MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAA. Para cosas sencillas, donde esté la versión 6.4 que se quiten todas las demás

Hay muchos reproductores aparte del de Windows. BsPlayer es uno de los más usados, aunque desconozco si tienes los controles que quieres. Los reproductores de DVD, además de discos DVD, VCD y demás, también son capaces de reproducir otro tipo de archivos y con ellos podrás controlar la imágen a tu gusto

Yo estoy usando desde hace mucho el ZOOM PLAYER:
http://www.softonic.com/informacion_ext ... 510&plat=1
Y a pesar de haber probado otros muchos, siempre vuelvo a el, me da muy buenos resultados, sobre todo para visualizar en TV.

Zeros

Bsplayer tiene esos controles, aunque mejor configurar directamente en la tarjeta Gráfica y dejarlo ya fijo.

En las Tarjetas NVIDIA se llama control de Sobreexposición y esta en Propiedades de Pantalla --> Configuración --> Avanzado ---> Geforce

Aparte os recomiendo un reproductor MUY Bueno
-WindowsMediaPlayer Classic, digamos que lo abre todo siempre y cuando tengais lo necesario (quicktime, relaplayer) :D
http://sourceforge.net/projects/guliverkli
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk