PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 08:12:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vob + vro + avi + pinacle

Iniciado por , 05 de Abril de 2005, 19:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

hola y gracias por leerlo

nevsito trabajar con pinacle para editar imágenes de partidos de baloncesto. El caso es que la cámara es una sony 101E que graba en formato VOB y el pinacle no lee este formato.

Intento pasarlo a AVi utilizando el Guardian Knot, y lo logro, pero al intentar abrirlo en pinacle me dice que el formarto del nuevo archivo AVI es MPEG 4

Alucino, pues sigo sin poder editar.

¿ALgún consejo?

gracias

Dr. Andrajoso

Mi respuesta tal vez no sea la idonea puesot que no tengo camara que grabe en VOB. Pero, yo creo que tienes varias opciones:

1- DVDdecrypter para pasar todos los VOB a un unico VOB y creo que studio 9 plus es capaz de pillar los VOB.

2- DVDecrypter elige el VOB que quieras o ese único VOB dle paso anterior y haces un demux, es decir por un lado tienes ya limpio el mpeg2 y por otro el wav, mpe layer II o ac3 que es el sonido

3- tmpeng, pillas el vob y haces el demux, tambien tiene la pòsibilidad de pasar el vob a avi sin compresion y ya lo puedes editar con studio.

4- hay mas formas seguramente
Hey chica, ¿ jugamos a los médicos ?

nij

No conozco pinnacle ni G. N. pero como te veo repitiendo mensaje, te cuento algo:
MPEG 4 es avi pero en divx. Utiliza otro codec avi en G.N, (si se puede).
Algunos editores se tragan los vob si lo renombras a .mpg (prueba mientras alguin de pinnacle te hecha una mano).
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

el Pinacle 9 plus no lee los VOB. ¡increible pero cierto!, solo avi + mpeg.

¿Cómo se renombra un archivo?

saludos

Mario


PUBLICIDAD


¿Conocéis si el Guardian Knot puede pasar el VOB a un formato mpeg 1/2 en lugar de al mpeg4 que me pasa ahora?

Si tuviera esa opción sería genial!, la leería PINACLE sin necesidad de comprar su compresor de MPEG4

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk