PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:46:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


virtualdudmod marca error

Iniciado por Piola, 31 de Agosto de 2004, 01:36:41

Tema anterior - Siguiente tema

Piola

amigos me marca este mensaje cuando cargo la pelicula ERROR DECOMPRESING VIDEO FRAME 0. AN UNKNOWN ERROR OCURRED(MAY BE CORRUPT DATA), (ERROR CODE-100) que puedo hacer??'

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

^-^

Tengo el mismo error, necesito extraer el audio ac3 de un avi, la parte de video ya la procese con el tmpgenc. ¿Existe una manera de solucionar el error de este archivo para poder extraer el audio?

Zeros

Desinstala cualquier codec pack que tengas e instala sólo los codecs necesarios. Si el video está comprimido con XviD bájate la última versión del códec de la página de Koepi www.koepi.org

Para sacar el AC3 del video, ves al menú Stream -> Stream List de VirtualdubMod, selecciona el audio y presiona el botón DEMUX .
"May the FOURCC be with you..."

^-^

Gracias por el concejo!, pero hice lo que me dijiste, desinstalé todo e instalé la última versión de los codecs de xvid.
Me dá el error, y para estar segura le paso la opción "scan video streams for errors" en donde me dice: "0 frames masked (0 frames bad, 0 frames good but undecodable".
El problema mayor que tengo es que no es un archivo que generé yo, no lo puedo volver a hacer y es la única versión del avi que encontré... intenté con el spanish dub y dá el mismo error; pregunta: ¿existe otra manera de extraer el sonido AC3 que no sea con estos dos programas? porque tengo el archivo de video que se ve perfecto, pero mudo. Mil gracias....

PUBLICIDAD


Zeros

Prueba con el programa AVIDEMUX
"May the FOURCC be with you..."

^-^

https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys//grin.gif" border=0> GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS TOTALES!!! SOS UN https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys//angel.gif" border=0>

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk