Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 12:36:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

videos en negro con RGB555, RGB24, YV12...

Iniciado por danystar, 14 de Febrero de 2007, 13:30:30

Tema anterior - Siguiente tema

danystar

Buenas a todos...

En primer lugar tengo un AMD ATHLON 2000XP, 512mbRam, una unidad en RAID0 de 300Gb que es con la que capturo, otro disco duro de 80Gb, Pinnacle PCTVpro.

Las capturas con esta configuración salen genial no tengo ningún problema de perdida de cuadros ni nada, pero cuando capturo en RGB555, RGB24, YV12 al reproducirlos con el windowsMedia se ven en negro. Hasta aquí bien porque esos codecs no los uso, yo uso el YUY2 que me da más calidad y se ven en el reproductor de windows, el problema viene cuando abro este archivo en el adobe premiere o el Combustion que con el YUY2 se ven en negro en el timeline...

Lo gracioso es que los otros que se ven en negro en el WindowsMedia se ven en estos programas de edición.

¿Puede ser un problema de CODECS?, leí algo de unos codecs de Mainconcept, pero no se que bajarme.

UN SALUDO

Zeros

Actualiza los drivers de la gráfica a ver que tal. Si desinstalas primero los viejos mejor.
"May the FOURCC be with you..."

danystar

Ya lo arreglé... lo que hice fue desinstalar el pack de codecs que tenía (Ace Mega pack codecs) y he instaladado el K-lite codec pack. Ahora ya puedo ver los videos en el windows media player y el combustion me coge todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk