videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: jpvideo en 05 de Enero de 2004, 00:03:30
he instalado este plug-in en el Premier 6.0. Lo reconoce y hago un avi de un proyecto y cuado intento abrirlo con TMPGencoder Plus que da el siguiente mendaje: Unable to connect to IPC. Frame server down??.
¿Que he hecho mal o que no funciona?
El VSP solo lo he instalado en el Premier.
Ah !! ademas me descuageringa el ordenador y luego no puedo entrar en el programa
TMPGenc, ya que al intentar entrar me da el mis mensaje, HELP!!
Perdon pero me urge respuesta, pues tengo un video de 65 minutos con bastante movimiento de cámara que deberia pasar a dvd antes del fin de semana.
oye porke no pasas a avi?¿?¿?
y despues al tmp... es una solucion provisional mientras investigo a ver ke tienes mal tio...
Gracias. Lo haré pero premier ofrece dos avi :
Micorosoft Avi
Microsoft DV avi
¿cual me aconsejas?
Gracias
Alguien sabe por que ocurre.
Haber, el error del que hablas, a mi me lo da cuando abro el TMPGenc sin tener abierto el premiere antes. Vamos que abro el premiere, exporto con VSP y sin cerrarlo abro el TMPGenc y no surge ese problema.
De todas formas entra en enviromental settings e intenta colocar en la pestaña VFAPI pluging las petañas AVI2 (OpenDML) y DirectShow Multimedia File Reader con alta prioridad, a mi me funcionó bastante bien cuando el TMPGenc decidió no ir a las mil maravillas.
Venga un saludo.
Gracias Yedom
ME HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!