videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: en 01 de Febrero de 2003, 19:57:31

Título: Trabajar con fotos con Vegas Video 2.0
Publicado por: en 01 de Febrero de 2003, 19:57:31
Primero felicitarte por la web...
Yo monto en Vegas un Clip de fotos con musica de fondo ok?

El problema es el siguiente, cuando intento renderizar el archivo de Vegas a *.AVI (320x240 y 25 fps) y le digo utilizar el codec Dvix 5.02 Bundle, me dice que el codec no es compatible... No es compatible con Vegas? Lo renderice con el Morgan V3 que tienes en "descargas" y si que me dejaba. Otra pregunta...puedo conseguir mayor calidad en las imagenes fijas?Todos los codecs q pruebo me distorsionan un poco la imagen. Ante todo gracias.
Título: Re:Trabajar con fotos con Vegas Video 2.0
Publicado por: Ramón Cutanda en 02 de Febrero de 2003, 20:00:34
Si trabajas con imágenes fijas la mejor opciónes comprimir en MJPEG tal y cómo hace el códec Morgan. También puedes probar con el compresor del Vegas ajustando la secuencia GOP SIN cuadros P ni B, es decir, sólo cuadros I. No trabajo con el Vegas de modo que no puede asegurarte que esto último sea posible.

Por ultimo decirte que las fotos a esa resolución tan baja siempre dejan algo que deseas uses el compresor que uses. No obstante para mí el mejor método es usar Premiere y comprimir luego directamente con TMGPENc. Es lo que mejor resultado me ha dado para imágenes.