PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 08:17:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tmpgenc

Iniciado por wasousky, 13 de Junio de 2003, 09:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

wasousky

Hola compañeros, soy nuevo en el mundo del video digital, asi que a ver si me hechais una manita.

He seguido con interes vuestros manuales, y he conseguido hacer alguna cosita que otra.
   Os expongo el caso:  
      He descargado de Internet una peli,la cual esta en 2 archivos( CD 1 y CD 2),  he pasado ambos archivos a través del TMPGenc para generar dos archivo de video m2v (para DVD) y dos archivos  de sonido mpeg.
      La cuestion principal es que quiero juntar esos 2 archivos m2v en un solo archivo m2v, y hacer lo propio con los archibos de audio, para des`pues hacer una autoria con DVDmaestro y grabar un DVD en condiciones, pero he seguido un manual para unir dos archivos a través de TMPGenc pero en el caso de los archivos m2v , los une pero genera un archivo mpeg.
   Como puedo solucionar este pequeño problemilla?

Muchas gracias y felicidades por el foro le he hechado un vistazo y es de lo mejorcito que hay.

xvcd

No conozco ningún programa que una directamente m2v, por lo que tienes tres opciones:
- unir el audio y el vídeo de los m2v y mp2 generados (multiplexarlos), unirlos con TMPGEnc y luego separarlos (demultiplexarlos) para que los acepte DVDMaestro.
- si dices que cuando unes los m2v entre sí te genera un mpg (supongo que con un fichero de audio incluido pero sin sonido alguno porque sólo era vídeo), también puedes demultiplexar ese vídeo y luego borrar el audio (que estará vacío)
- como curiosidad (no lo he probado) se pueden unir ficheros mpg  con winzip. Supongo que al programa le dará igual que sea mpg que m2v. Si quieres saber cómo ve a este enlace: unir con winzip
Visítame en www.pixword.com

wasousky

Ten en cuenta que yo trabajo con los archivos de video por un lado y con los archivos de audio por otro.

Los archivos de audio no estan vacios, tienen sonido.

Lo unico que quiero es conseguir un archivo m2v,  y un archivo ac3 para hacer una autoria con DVDmaestro.

xvcd

Ya sé que los archivos de sonido no están vacíos. Lo que yo decía era que pensaba que, en Merge&Cut de Tmpg metías SÓLO los archivos de vídeo (m2v) y, al unirlos, les añadía un fichero de sonido vacío, porque los originales m2v no tienen sonido (son sólo vídeo).
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

¿Conoces la expresión "EL huevo de colón"?

Importa los dos archivos .m2v y los dos .mp2 en DVDMaestro. Creas una película y los pones uno a continuación del otro dentro de la misma película

¡Eso es todo!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk