PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:00:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tmpgenc

Iniciado por , 31 de Marzo de 2004, 12:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

Con el gost me dice que tengo los codecs para ver un archivo de video y cuando intento pasarlo a mpg con el Tmpgenc no me reconoce el audio y el video se queda sin audio.
El archivio es: (Sky-mpeg3.MC2.avi) y lo puedo ver y escuchar perfectamente en el ordenador en ese formato pero no me reconoce el audio el TMPgeng.

Otra cosa que no entiendo:
no puedo dejar en cola  otros videos por cuando termine el primero siguiera con los otros.
No sé que puedo estar haciendo mal,aprieto: batch encode,voy a add y me salen unas estensiones muy raras, si voy a *.* y intento abrir un .avi me sale illegal stream format.


Tambien me gustaría saber como puedo hacerlo con el canoplus, o sea dejar videos en cola y que vaya haciendo el solo, cuando termine uno sigue por el otro.

Muchas gracias
afilar

xvcd

Que tengas el códec no quiere decir que TMPGEnc pueda abrirlo del todo. Si lo que te da problemas es el audio, abre el avi con Virtualdub y ve a File->Save wav y extraerás así el audio en wav que sí reconocerá TMPGEnc.
En cuanto a lo del batch, no tienes que ir a batch enconde sino a Add current projecto to batch encode. En el primero (Batch encode) lo único que puedes abrir son proyectos de TMPGEnc.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk