PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 16:55:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿tarda mucho tiempo comprimir una peli AVI de 2h 20 m. en MPG2?

Iniciado por manuelab, 19 de Octubre de 2006, 19:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

manuelab

Hola a todos. Soy nueva... y sí. Soy novata. Muy novata en todos estos temas, pero gracias a este foro estupendo, me estoy enterando de muchas cosas y aprendiendo muchísimo. El tema es que he logrado editar y grabar en mi disco duro la peli de las vacaciones en formato AVI. Dura 2h. y media y ocupa 28 GB. Lógicamente no entra en un DVD, por lo que según vuestras indicaciones, estoy intentando comprimirla y pasarla a MPG2 con el TMPGEnc. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que tarde 52 horas en comprimirse del todo?, lleva una hora y solo ha comprimido un 2%. Contestarme algo, pues la verdad, es que después de tantas horas y tantos días.... necesito ver algo de claridad... pues tango infinitas dudas.
Muchísimas gracias


marioMKN

Sobre la pregunta misma ¿Ayuda mucho o poco una tarjeta aceleradora de graficos?

SirGlad

Con un Pentium 4 a 2,66 GB y 1 GB de RAM a mi 2,5 horas de vídeo DV con el TMPG Encoder me tardarian en comprimir a MPG2 unas 3,5 horas. El que te vaya tan lento puede ser un problema de configuración o de software. Yo utilizo el Adobe Premiere 6.5 para editar que ya lleva como Plug-In el TMPGEncoder.
De todas formas, si tienes muchas imágenes en movimiento, te aconsejo que partas el vídeo por la mitad, para crear 2 DVD's, ja que en uno posiblemente la calidad final no será demasiado buena.
Suerte.

Mongo