Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 10:53:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

sugerencia para pasar pal a ntsc

Iniciado por Leoncio, 24 de Diciembre de 2003, 09:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Leoncio,

Veremos si comprendí porque hasta ahora todos los pases que he realizado de Pal B a NTSC fueron un espanto (el problemita del movimiento..)

Yo estoy en Argentina y mi problema es que tengo varios VHS Pal N y quiero pasarlos a DVD, pero mi tv sony no reproduce Pal B (si tuviera una tv philips  con mi transcodificaror Pal N a Pal B el tema lo tendría solucionado)
ahí va:

Paso mi videocassette VHS Pal N mediante trancodificador a Pal B, y del transcodifcador a la pinnacle DC10 (una lástima no pode usar la sony mini dv que es sólo NTSC).

Capturados todos los archivos, los editamos en Pal B (yo con Studio 9 Plus).

Finalizada la edición guardamos el archivo como DV con formato NTSC (29,97 ftps).

Volvemos a tomar el archivo nuevo archivo DV con Studio 9 (le agregamos un menu) y lo quemamos en DVD.

Es así?

Mil gracias

emilioca

Pucara

El soft que cambia las normas de los videos que tenemos capturados en la PC es el Canopus Procoder 2.0 y con una calidad excelente, ver esta página:
 http://www.canopus.us/us/products/proco ... coder2.asp

emilioca

Pucará

He leido de la excelencia de este soft,

Sabés donde se puede conseguir un demo?

gracias

emilioca

Pucara

Emilioca:
http://www.canopus.com/cc/demos/demo_downloads.php
date de alta como nuevo usuario para que te de la opción de descargar demos. suerte, saludos.-

emilioca

El spam de este foro está controlado por CleanTalk