PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:46:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subir vídeos 1920x1080 a Youtube, parametros

Iniciado por yesifea, 23 de Febrero de 2012, 00:38:52

Tema anterior - Siguiente tema

yesifea

hola
antes q nada se q hay 2 post con este tema pero ninguno me ayuda

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=67855.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58777.0

mi duda es la siguente:

cuanto deberian pesar los videos 1920x1080 que se suben a youtube??

mi caso es un video que dura 6 minutos, es full hd 1920x1080, y sacandolo en premiere cs4 pesa 1.40 gb en formato mp4 mpc-hc v 1.4.2543.0

lo comprimo en quick time pro7 con h.264 y pesa como 80mb, esta bien o deberia ser mas chico?? es para subir a youtube o vimeo, el link va a estar en un blog.
estoy haciendo bien la compresion?

gracias



profiler 2.0

#1
Citarcuanto deberian pesar los videos 1920x1080 que se suben a youtube??

-Hola, para no usar mas o menos Bitrate del que su video pueda necesitar puede usar esta fòrmula:
       
VIDEO = MB x 8388.608 /(SEG) - AUDIO

    VIDEO: Bitrate de vídeo que queremos hallar.
    MB: Número de Megabytes que ocupará.
    SEG: Duración de la película, (en segundos).
    AUDIO: Bitrate de audio elegido(En kbps).

-Esto le darà un bitrate 'average o medio' dependiendo del tamaño que desee su video...

-En mi opiniòn se me hace excesivo un video de 6 minutos para 1GB y mas...

-hay compresiones de 100 mb apenas de 15 minutos mas o menos y de muy buena calidad... (usando un bitrate variable por supuesto).

-Tome en cuenta que You Tube harà lo suyo y, de cualquier manera no lo publicarà del todo como usted lo ha entregado.

-dependerà tambièn de la finalidad de la publicaciòn del video.
           
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

yesifea

creo q no entiendo... aun si hago la cuenta de los Bitrate, en que me sirve? o sea, mi duda es como hacer una compresion apta para subir a youtube y q el video se vea bien, saber el Bitrate no me dice como deberia comprimirlo... o si? no entiendo

no me preocupa q el render en alta pese 1gb o mas, lo q quiero hacer es comprimir ese video de 1gb para subirlo a internet (el renden en alta es mp4)

lo q logro hacer en una compresion con quick time pro 7, me queda de 775mb y esta durando 6min 18 seg
es un mov con compresion h.264, 1920x1080, con 15666 kbps de velocidad de datos y 17201kbps de velocidad de bits total, a 25 fps

con que otro software puedo hacer la compresion??
gracias


profiler 2.0

#4
Citarcreo q no entiendo... aun si hago la cuenta de los Bitrate, en que me sirve?
-En no desperdiciar 'bitrate' y conocer el 'justo' necesario para las condiciones de su video asì no tendrà archivos excesivamente grandes inùtilmente.
Citar
no me preocupa q el render en alta pese 1gb o mas,
Citar
cuanto deberian pesar los videos 1920x1080 que se suben a youtube??

ahora no, pero en su primer post si que le preocupaba...

Citarcon que otro software puedo hacer la compresion??

-Con el que usa ahora se puede con las limitaciones del mismo y con las recomendaciones dadas...

-Pero si desea màs flexibilidad en el momento de crear la codificaciòn con x264 tendrà que usar herramientas externas..

-O interfaz gràfica tipo Megui y otros, deberà partir tal vez de un archivo generado por usted con alta calidad (sin compresiòn), y despues recodificar al formato deseado... como notarà por mala fortuna es un poco mas complicado...

saludos.


'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk