PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:57:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SONY HDR-SR12 & MAGIX VIDEO DE LUXE

Iniciado por amartinalo, 21 de Junio de 2009, 22:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

amartinalo

Hola a tod@s.

Desde hace unos años, soy aficionado a esto del video.  Empecé poco a poco, como la mayoría. Que si meter música, títulos, transiciones...  Todo estupendo.  Tenía una cámara panasonic, con cinta mini-dv, que me ha hecho posible guardar un montón de recuerdos de mis acontecimientos familiares, mis vacaciones, ect.  Pero ya estaba algo trotada y al fin me decido a cambiar a "lo nuevo".  El Fomato HD.
  Despues de pensarlo mucho, me decido a comprar la cámara Sony HDR-SR 12, pensando en sacar todo el partido posible a la cantidad de prestaciones que (creo) que tiene y todo ésto, coincidiendo con la comunión de mi hija y....................Problemas.
Actualmente estoy totalmente confundido.  He pasado al ordenador las tomas que quiero editar, pero no se ni como empezar.  Veo que los archivos tienen una extensión m2ts.  Si los selecciono y los abro con el  windows media player, los veo y los oigo, pero hasta ahí.
El programa de edición de vídeo que utilizo es el Magix Vídeo de Luxe 2008; este programa parece que no soporta éste formato de archivo.....
Por tanto, me encuentro con lo siguiente:
-Tengo una estupenda cámara de vídeo
-Tengo un estupendo ordenador
-Tengo un buen programa de edición
-Pero lo que no tengo es ni idea de cómo mezclar las tres cosas y conseguir editar las imágenes.