PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 09:24:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

681 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soft para convertir archivo AVI PAL a MOV MPEG IMX 50 MB/S NTSC

Iniciado por videonet, 26 de Octubre de 2010, 20:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

videonet

Hola, podrian acoinsejarme que soft puedo utilizar para esta conversion? En el canopus procorder 2 la opcion que me ofrece es Quick time DV NTSC. Con el AVS video converter me ofrece salida mov con los  codec H264 , sorensen, y hdv9, y el maximo bit rate es 16000.
Gracias por adelantado
Videonet
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

djwild

El IMX es un codec profesional SD de Sony, por lo que no lo vas a encontrar en muchos conversores, pero al decirte de Sony, ya te estoy dando una pista de por donde lo puedes hacer....

Cual es el software editor de Sony?  ;)

fullmoon


djwild


fullmoon

Vaaaaaaaaaaaaale.... para la próxima dejo primero que responda él vale??  :P

PUBLICIDAD


djwild


videonet

Gracias por darme una  mano, estaba buscando desesperado un walkman Sony para la conversion...jeje
Pensar, analizar inventar, no son actos anómalos, son la normal respiración de la inteligencia.(frase suelta en un cuento de Borges)
Invito a los profesionales de video ser parte del grupo editores de video en facebook: https://www.facebook.com/groups/editoresvideo/

djwild

Jajajjaajja  ;) , en el Vegas tienes para hacer la conversión a IMX 50Mbps sin problemas, eso si, en MXF, que es el nativo... en MOV solo se puede hacer en mac, pero con el MXF no van a tener problema en ingestarlo en cualquier lado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk