videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: sevilla_es en 11 de Julio de 2007, 07:12:47

Título: Se ve bien al grabar en progresivo en una TV Normal?
Publicado por: sevilla_es en 11 de Julio de 2007, 07:12:47
Vereis he grabado algunas escenas con la HC96 en progesivo pero alvisualizarlas en una TV normal de tubo, la imagen parece que pegan pequeños saltitos al desplazar la camara por ejemplo de izquierda aderecha u otro movimiento oscilatorio, ¿ en un LCD o TFT se veriabien?, o es algo que no estoy haciendo bien, a ver si alguien sabe algomas que yo de los beneficios de grabar en progresivo.
Muchas gracias a esta magnifico foro que de tantas dudas me ha sacado.
Título: Se ve bien al grabar en progresivo en TV Normal?
Publicado por: sevilla_es en 11 de Julio de 2007, 07:15:00
Vereis he grabado algunas escenas con la HC96 en progresivo pero alvisualizarlas en una TV normal de tubo, la imagen parece que peganpequeños saltitos al desplazar la camara por ejemplo de izquierda aderecha u otro movimiento oscilatorio, ¿ en un LCD o TFT se veriabien?, o es algo que no estoy haciendo bien, a ver si alguien sabe algomas que yo de los beneficios de grabar en progresivo.
 Muchas gracias a esta magnifico foro que de tantas dudas me ha sacado.
Título: Re: Se ve bien al grabar en progresivo en una TV Normal?
Publicado por: nij en 11 de Julio de 2007, 08:57:33
No se debe publicar lo mismo en diferentes apartados. Con hacerlo unavez en el más adecuado, es suficiente.

Para que los que tengan experiencia en este asunto, puedan hacerse una mejor idea, deberias decirnos DESDE donde reproduces; si desde la cámara, ya pasados por el PC, etc.
Saludos.
Título: Re: Se ve bien al grabar en progresivo en una TV Normal?
Publicado por: sevilla_es en 11 de Julio de 2007, 21:55:46
  Da igual, desde el ordenador o la camara, al verlo en el television de tubo se ve a saltitos, ¿ porque puede ser esto ?