Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:37:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

se acabo la pesadilla "elmejor compresor de videos" a todos los formatos

Iniciado por djcali, 30 de Abril de 2007, 17:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

djcali

es super sencillo pero ala ves te da muchas opciones para mejorar los formatos.  

****  Nota del Moderador: he comprobado el software aquí enlazado y quiero añadir las siguientes anotaciones:
- Es trialware. La versión de pago cuesta 35 dólares USA por licencia. La versión aquí enlazada, por lo que llevo explorado, no es completamente operativa:
    - El modo "Wizard" no funciona.
    - En modo manual, sólo transcodifica los primeros 5 minutos de vídeo
    - No se incluye el soporte técnico.
- Está libre de virus según Norton Antivirus 12.7.0.2, actualizado a 30/4/07.
- La versión (v.3.1.1. build 0420b) no coincide con la última puesta a disposición del público por el propio fabricante (v.3.1.29 build 0427b), y que puede descargarse libremente desde su sitio web. Recomiendo la descarga de ésta última por ser la más actualizada.

¡Enhorabuena por encontrar esta perla! La probaré a ver qué tal va de calidad, velocidad y versatilidad.******
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

djcali

bueno de nuevo yo , sorry me olvide colocar
el serial 100% funcionamiento.
aqui va
*************************************** serial
donde dice user o algo asi pongan cualquier nombre

**** Nota del moderador: vaya, metí la pata y cambié el número de serie por asteriscos. Mecachisssss...

ejjejejjejeeje recontra METIDA DE PATA
PERO AQUI VA OTRA VES
**** Nota de otro moderador: Oh noes! 'accidentalmente' he borrado el numero de serie de esta aplicacion comercial... no se que esta pasando en el foro hoy. :P
(subc)

TAMBIAN ESTA PARA DESCARGAR OK.

P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
Vegas 7.0

djshaguy

gracias por tu aporte....................y el serial.......................

djcali

P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
Vegas 7.0

subc

No te aflijas djcali...

lo que sucede es que especificamente en los foros de este sitio, no se permite el postear cracks, numeros de serie o parches para programas comerciales.

Asi que las supuestas metidas de pata editando tus mensajes han sido muy a proposito, pero no lo tomes a mal, ya que a mi parecer es preferible hacerlo de esa forma (humorosa) a simplemente regañarte, decirte de cosas o hasta bloquearte la cuenta.

La 'regla' ha sido impuesta para evitar que las autoridades correspodientes tengan pretextos para cerrar sitios coom estos, en donde lo principal es el intercambio de informacion libre y voluntariamente.

Sin embargo, si encuentras programas utiles, y que resulten ser freeware, open source o incluse comerciales pero liberados como freeware (aunque incluyan numero de serie), entonces si podras postearlos.

Saludos!
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

djcali

huyyyyyy entonces el que metia la pata era yo
upssssss perdon no lo sabia soy nuevo en el foro
chekiamo mi gente
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
Vegas 7.0

fotoman

fELICIDADES subc

Me gusta la forma tan amable en que manejaste la situación y es bueno encontrar personas tan amables en una situacion asi me trato Boira, aunque nadie me cree no se por que....

todos las regamos en algun momento
pero eso no nos vuelve criminales
solo un poquito delincuentes
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

kaoszia

Puedo añadir que ya conocia ese programa hace tiempo, y lo estuve utlizando para pasar trabajos al movil, es bueno, pero el SUPER, es mejor, te deja tocar mas opcciones, y encima es grautito, ahora, ya no utilizo ninguno de ellos, ya que descubri uno muuuuuuucho mejor, es el Mobile converter, solo 29 euros y es acojonante la calidad que saca,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk