Hola, mi duda sobre este tema es que muchas veces al tratar con videos Vegas solo me reconoce o el audio o el video, por lo que recurro a "Cinema Forge" para comprimirlo nuevamente para que me reconozca ambas partes... pero en ocasiones este programa genera saltos en los videos.
¿Qué otros programas me recomiendn para este trabajo?
Que no sea TMPG encoder, porque tambien comete el eror de no tomar alguno de los canales.
Hola Thiago, que versión de vegas tienes?.
Teniendo instalado vegas 8, el Quick time, el Divx y el Xvid, no deberías tener ningún tipo de problemas.
¿puedes identificar con que video (formato) te ocurre eso?
Tengo el vegas 8.0a quick time divx y xvid jaja, ademas de un paquete de codecs, me sucede mucho con Avi aunque me paso con mpg tambien, usualmente llevo esto a DVD Architect con el video pasado por cinema forge y realmente realza la calidad, pero aparecn algunos cortes que no me gustan para nada jaja.
bueno, lo que puede molestar es "el paquete de codecs", te aseguro que con solo lo que te indique , deberías reproducir en vegas el 99 % de los archivos.
Respecto a tu pregunta especifica de otros programas, la verdad, no sabría orientarte.
Ya que hable de DivX me baje la ultima version, eso soluciono algunos archivos que no abrtia, pero otros no, y no estan en un formato dificil de reconocer asi que seguire buscando.
Gracias landiego