PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:09:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

744 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


REDUCIR CUADRICULADO CON TMPEGENC...

Iniciado por moro, 01 de Julio de 2004, 00:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

moro

EXISTE ALGUNA OPCION DEL TMPEGENC PARA REDUCIR EL CUADRICULADO (PIXELADO CREO Q SE LLAMA) AL MOMENTE DE COMPRIMIR UN MPG SIN AFECTAR EL TAMANO DEL VIDEO RESULTANTE, Y DE PASO DONDE PUEDO VER EL TAMANO DEL VIDEO RESULTANTE EN TMPGENC YA Q LO ESTOY CALCULANDO MANUALMENTE?
GRACIAS POR SU AYUDA
SALUDOS
EL MORO
unidos somos mas fuertes!

Leoncio

#1
Ese pixelado se debe al bitrate bajo que utiliza tu video. Hay una opción que se llama "Noise reduction" que discimula el pixeleado. Cabe mencionar que si lo utilizas, por lo menos duplicarás el tiempo de compresión.
Con respecto al tamaño resultante, utiliza una calculadora de bitrates.

https://videoedicion.org/descargas/i ... d797b3db66

Por otro lado, procura no escribir con mayúsculas, se considera como si estuvieras gritando.
Gracias.

Pd. Moro ¿Aún no has podido grabar tu película en un solo cd? Veo que tus preguntas van por esos tiros.

moro

si ya pude 3 horas de video en 550 megas la movie es scarface de alpacino me kedo con calidad regular pero en un solo cd el problema es q nero no me lo acepta como vcd estandar y lo keme asi de todos modos y para mi sorpresa lo pude ver en mi dvd casero, pero he kerido hacer lo mismo con otra pelicula y no me baja de 750megas y obviamente nero no me deja kemarla alguna solucion?
saludos
el moro
unidos somos mas fuertes!

Leoncio


moro

ya lo hice  ??? pero no baja de 750 use la calculadora de bitrato como me aconsejaste y nada........
saludos
el moro
unidos somos mas fuertes!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk