PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:42:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero pasar a 1 cd las pelis del e-mule

Iniciado por Nelo, 18 de Septiembre de 2005, 17:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

Nelo

Hola a todos y gracias por leer el mensaje!
En casa usamos el pc para bajar pelis con emule y verlas en la tele. Me gustaria saber como puedo guardarme en 1 cd las que más me gusten.

Tengo VirutalDub y Tmpgenc 2.58. 

Si pudieráis explicarme por pasos y en idioma novato lo que debo hacer nos haréis un gran favor.

Gracias. Nelo.

Compasivo

#1
Cámbiale a tu nick la letra l por una r,  y ahí tienes la respuesta.

Usa el Nero para grabarlas.

Si tu problema es que quieres recomprimir las películas AVI para convertirlas a VCD y que te quepan en un solo CD, me temo que tendrás que crear un VCD no standard, y su calidad de imagen será pésima.

Te traería más cuenta grabarlas en un DVD, o en un CD pero conservando su formato DivX, usando luego para reproducirlas en el televisor un reproductor que soporte el formato DivX
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

nogod

Eso y si quiere pasarlas a un solo cd para verlas en el DVD doméstico, que se lea algún manual de la página. Mas exactamente, los que atañen a CVCD.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk