Hola a todos, me acabo de registrar y no sé nada de edición. Lo que ocurre es que tengo unas peliculas en wmv3 y lo unico que puedo ver son cuadros de colores en el vlc, en bsplayer, en totalconverter player y en todos los players que me he bajado por la desesperación. También he intentado buscar si es por cosa de códecs, pero no he sido capaz de aclararme. Agradecería que alguna alma caritativa me guíe sencillamente (como si hablarais a un niño de 5 años). Bueno, de 12 que si no va a ser mucho trabajo y no me va a contestar nadie. Saludos!
Hola y bienvenido
revisa si te sirve esto https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=243
Hola, gracias por contestar...
Soy "bienvenida" jeje, que no lo había puesto en el perfil. Está bien, intentaré verlo con el wm classic (ni se me había ocurrido) pero lo que más me gustaría es poder deshacerme de ese formato y pasarlo a mpg o algo así para pasarlo al pendrive y verlo incluso en el dvd. Aunque si requiere mucho conocimiento mejor me deshago de las pelis y para otra vez ya sé lo que hay. Hasta luego.
Cita de: urrikaiguana en 14 de Marzo de 2009, 22:48:58
Soy "bienvenida" jeje, que no lo había puesto en el perfil.
Disculpa la descortesía (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/avergonzado.gif)
No tengo ningún archivo en ese formato, si puedes subir uno mediante la opcion de enviar archivos (https://videoedicion.org/index.php?pid=14), podría probar que puedes usar para convertirlo.
Sino, también puedes probar con KM player
Saludos
Es un codec para Windows Media Player 9 Series.
Puedes bajarlo e instalarlo desde Microsoft, siempre que tengas esa versión del Media Player.
Puedes probar a ver si se te soluciona el problema.
Saludos.