PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:16:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿QUE CODEC NECESITO?

Iniciado por PIPILI, 07 de Noviembre de 2007, 00:34:39

Tema anterior - Siguiente tema

PIPILI


 
Tengo un pequeño gran problema (depende de como se mire): he instalado un paquete de codecs (K-Lite Codec Pack 3.5.3 Full) que parecía ser el mejor....pero no puedo ver las capturas de mi camara miniDV en en Windows Media (solo sonido). Son capturas en AVI DV y  he instalado un codec  llamado "cedocida" para intentar solucionar el problema y lo único que he conseguido es ver unos poco frames pero se cuelga.
 
¿por que si veo esas capturas en Vegas y en otro reproductor NO?
 
Gracias....
GrAcIaS


PIPILI

Cita de: "Aritz"Prueba con este códec: https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=22

Suerte.

No puedo instalar el CODEC para XP.
GrAcIaS

Aritz

Tienes que sacar todos los archivos del ZIP a una carpeta. Y luego ejecutar el archivo Setup.exe. ¿Has hecho eso?

PIPILI

Exacto, pero me sale el siguiente mensaje de error:
 
No puede encontrar el archivo: c:\DOCUMEN_1\Administrador\Mis documentos\Canopu_1.cod\setup.exe
 
 
¿que hago?....
GrAcIaS

PUBLICIDAD


Aritz

Hola:

Te explico paso a paso como hay que hacer:

Una vez descargardo el archivo ZIP, lo abres. Le da a extract (extraer).



Le dices que te lo extariga a una carpeta del Escritorio. También lo puedes extraer a cualquier otro lugar de tu PC, pero el Escritorio es el más accesible. En Extarct to, después de escritorio escribes una barra (\) y un nombre para la nueva carpeta. Es importante que eligas All files/folders in archive.

Luego, una vez que termina te vas a la nueva carpeta.

Y ejecutas (doble click) el archivo Setup.exe.

Espero que no te salga ese problema de nuevo, ya comentarás.

Suerte.

PIPILI

Sigue sin instalarse, pero creo que el problema es de incompatibilidad con el XP puesto que el encabezado del mensaje de error es : "No se puede instalar un programa de Windows de 16", imagino que será por lo de 16 bits y el XP va con 32 .
 
¿  tienes ese codec bajo XP ?
 
Saludos.
GrAcIaS

Aritz

Pues hasta este momento no había hecho la prueba, pero acabo de hacerlo y en 7 segundos lo tengo instalado. ¿Podrías explicar en qué momento te da el mensaje ese?

PIPILI

Pues justo en el momento de abrir el archivo setup.exe.
GrAcIaS

Aritz

Intenta con lo siguinte:
 
Click izquierdo en el archivo Setup.exe. Elige propiedades.´En la nueva ventana, en la parte de abajo le das a desbloquear. Y despues Aplicar. Ahora te vas a la pestaña Compatibilidad, en la misma ventana. Y eliges Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para y eliges Windows 98 / Windows ME.
 
Y si no te funciona prueba a ver eligiendo Windows 95.
 
Suerte.

PIPILI

No funciona y sigo pensando en lo de
CitarSigue sin instalarse, pero creo que el problema es de incompatibilidad con el XP puesto que el encabezado del mensaje de error es : "No se puede instalar un programa de Windows de 16", imagino que será por lo de 16 bits y el XP va con 32 .

Las dudas que me planteo es que si con Vegas puedo ver perfectamente los videos capturados:

1) ¿por que no verlos en Windows Media?
2) ¿donde están los codecs con los que trabaja Vegas?
3)  ¿se podrían instalar para otro programa como P.I. o para el propio reproductor WM?

Nota: Me he bajado los codecs de la web de samsung (la cámara es una VP-D5000i) y se instalan pero no consigo ver las capturas ni en WM ni en P.I..


Gracias de antemano.
GrAcIaS

Aritz

Hombre, yo también tuve una vez el mismo problema. En Vegas veía AVI DivX bien, pero en cambio, en el WMP los veía como si los viera refrejados en un espejo. Es una cosa que yo tampoco lo he entendido nunca. Luego instale el códec DivX y se solucionó el problema.
 
Quizas prueba a reiniciar el ordenador e intentar de nuevo la instalación. Y como última solución que se me ocurre sería iniciar el ordenador en modo seguro (modo a prueba de errores) e interntaar nuevamente la instalación.
 
Por cierto, todos los AVI DV son iguales, me parece; sea cual sea la cámara.
 
Suerte.

PIPILI

Probaré lo que dices y lo comentaré más tarde.
 
GRACIAS.
GrAcIaS

equus

Si aún no te funciona, prueba lo siguiente:
- Desinstala completamente el codecpack y el cedocida.
- Limpia el registro de windows.
- Vuelve a instalar el cedocida.

Prueba si se acabaron los problemas.

koper

eso de 16 es un problema ke daban algunos windows, komo por ejemplo algunas versiones ke he testeado, retokadas, komo la "BIO"... es este el caso?

yo tiro de una windows ue v7 y de maravilla :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk