PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 07:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proporciones pantalla

Iniciado por vanesa, 26 de Diciembre de 2004, 17:26:04

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Felices fiestas a tod@s.
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Algunas veces cuando meto una película que está en divX en un Dvd, tras pasarla por el tmpgEnc 3.0 XPress veo que las proporciones de la pantalla salen ligeramente modificadas y esto hace que algunas caras salgan alargadas o encogidas... y queda fatal!!! ¿Como puedo hacer para corregir esto y dejar las proporciones del video original? Gracias.

Eeth Kee

En los "Setting", en la pestaña "Advanced", en el apartado "Video arrange Method" comprueba que la opcion seleccionada sea "Full screen (keep aspect ratio)" Esto te dejará las bandas negras necesarias arriba y abajo para mantener la relación de aspecto de la pelicula original.
, ""   

vanesa

Creo que eso que dices no lo hay en el TmpgEnc 3 XPress, al menos yo no lo encuentro.

angelito

Hola
Yo uso el tmpgenc 2.5 y te lo pongo en la foto.
Si lo haces através del wizard inicial y no lo haces manual, debes hacerlo através de la pestaña other setting de la tercera pantalla.
Pero todo esto es en el 2.5, no se si en el 3.0 será igual
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Eeth Kee

No conozco la Xpress, supongo que debería bajarme la demo para ver de qué va. Esto que te explico se refiere a la v2.5
, ""   

PUBLICIDAD


vanesa

En el 2.5 se hacerlo, pero mi pregunta se refiere al 3.0, que es el que uso ahora, después de leer los comentarios de Ramón sobre el programa en los manuales de videoedicion.

vanesa

En el manual del programa dice esto:

2. Settings and options
Activate resize - checkbox
Because the resize filter is always used, this setting cannot be changed.

¡¡¡NO DEJA MODIFICARLO!!!!!XXXDDDDDDD

Godi

En el Xpress se cambia con el filtro resize.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

Eeth Kee

Ya que ha salido el tema. A todos aquéllos que hayan usado ambos TMPGEnc 2.5 y Xpress: ¿con cuál de ellos os quedáis? No pregunto cuál es mejor, sino vuestra opinión personal. (Esto es como los sondeos de Fisheye, jeje)
, ""   

yadhix

alguien sabe donde hay un manual para el tmpgenc xpres 3.0, da my buena calida como el canopus procoder , eso me gustaria saber si alguien sabe donde hay un buen manual del xpres 3.0 gracias

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

vanesa

Claro que se cambia con el resize Godi, pero claro, desgraciadamente no deja que se modifique el tamaño que aparece por defecto. Por cierto, a mi me gustaba más la versión 2.5 pero como he leido en el manual que esta versión trabaja mejor y más rápido....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk