Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:05:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con Win Avi

Iniciado por Carlid, 28 de Agosto de 2009, 15:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Carlid

Un saludo a todos los amigos del foro.

Estoy trabajando en realizar varios DVD tipo "collages" en los cuales inserto grandes cantidades de segmentos cortos de video (especies de "Grandes Momentos" para celebraciones familiares).

Para pasar video avi a DVD utilizo un programa llamado Winavi Video Converter debido a que es muy rápido, fácil de manejar y sobre todo por la opción que da de pasar a varios DVD de una vez para que los saque mientras salgo, duermo o trabajo algo de diseño en mi otra computadora.

El asunto es que muchas veces después de finalizar algún DVD, coloca las respectivas carpetas de audio y video con sus .vob pero en lugar de los archivos .bup e.ifo coloca un solo archivo aparte de los de video propiamente dicho, el cual es extensión .nav2.

Debido a esto ni siquiera puedo sacar el DVD para reproductor de mesa ni trae el menú ni nada, de paso si he dejado varios DVD por hacer entonces se tranca el programa por lo que no pasa al siguiente DVD.

Si alguien sabe de como arreglar o prevenir este problema le agradecería un mundo por su ayuda.

También sirve si saben de algún programa que pueda comprar que también permita conversión de avi a DVD, rapidez similar y sobre todo que convierta por lotes; porque a veces debo dejar la computadora trabajando en la noche y al momento de despertarme es muy molesto conseguirme con que el programa no terminó de hacer el encargo completo.

Antes trabajaba con Nero Vision que logra mucha mejor nitidez pero no puedo estarme levantando cada momento a sacar el próximo DVD, esa opción de "Batch Convert" es la que me atrajo de este Winavi pero con ese problema no puedo estar a gusto.

De antemano muchas gracias y esperando respuesta me despido deseándoles mucha salud y bienestar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk