PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 06:18:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

562 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con sonido en conversión mov avi

Iniciado por , 21 de Enero de 2005, 18:58:52

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas tardes a tod@s!

He intentado encontrar algo de "luz" en los manuales y en las faq´s de esta web -que acabo de encontrar- sin éxito alguno, así que posteo mi duda:

Intento pasar los vídeos que graba mi cámara digital de formato *.mov a formato *.avi y no consigo tener éxito con el sonido.

Mediante el software RAD Video Tools convierto el archivo *.mov a formato *.avi, pero luego a la hora de reproducirlo, la imagen va 3 ó 4 veces más rápida que el sonido.
He intentado convertir ese video cambiando los codecs de compresión que ofrece ese software (RAD Video Tools) que son estos:

- dvmc_main concept DVCodec
- VP31 Compressor
- 3ivx D4 4.0.4
- Intel I.263 Video Driver 2.55.01
- Microsoft Windows Media Video
- Cuadros completos (sin comprimir)

Cualquier idea o sugerencia será bien recibida.
Gracias por todo.
Saludos.

josebr

Mira esto te puede ayudar mucho
es pequeño y rapido es un archivo llamada mov2avi, a mi me ayuda mucho y no tengo esos problemas de sincronismo

no me acuerdo la pagina pero es un archivo pequeño
buscalo por la red...

suerte.... 8)
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

radagast

el programa mov2 avi es para apple o para pc?? pq tengo pc i no se me carga, se abre la pantalla un momento i enseguida se apaga.

Mi problema es que no puedo pasar mov a un formato que me pueda leer mi reproductor dvx. Tmpgenc no soporta el mov, con el premiere me da problemas de sincronización audio/video. Aqui en el foro se dieron varias soluciones .¿A alguien le ha funcionado algo?

gracias

JFuentes

Hola:
Creo que voy ha hacerte una pregunta un poco tonta, pero no esta de más preguntar, ya que a veces en la mas simple de las preguntas, esta la mas dificil de las respuestas.
¿ Tienes instalado el QuickTime ?, necesario para reproducir archivos MOV, la mayoria de programas de conversión necesitan los codecs del mismo.
Un saludo. Juan.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk