videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Compresión y formatos de vídeo => Mensaje iniciado por: guest17262 en 17 de Mayo de 2007, 17:58:37

Título: problemas al reproducir en el pc
Publicado por: guest17262 en 17 de Mayo de 2007, 17:58:37
Cuando edito un video y lo grabo en el disco, no se porque luego no puedo reproducirlo en el pc. Me reconoce que es un dvd y se me ejecuta el powerdvd pero me da error y se bloquea.
Alguien ha tenido algun problemilla similar o sabeis como puedo solucionarlo??
por cierto he probado a reproducirlo en otro pc, y se ve sin problemas, vamos, que es mas un problema de mi ordenador que otra cosa.
Título: Re: problemas al reproducir en el pc
Publicado por: Rusadir en 17 de Mayo de 2007, 19:17:40
Lo mas probable es que sea cuestión de codes,

en que tipo de archivos haces el dvd ?
y de tú pc no nos dices nada ?
supongo que útilizas el xp ?
tipo y versión o demo de studio.
un saludo.
Título: Re: problemas al reproducir en el pc
Publicado por: subc en 17 de Mayo de 2007, 19:26:10
Otros DVDs se reproducen sin problemas en tu CP con powerDVD? Peliculas o DVDs comerciales se reproducen sin problemas en tu PC? Es el primer DVD que te da problemas?
Este DVD problematico en tu PC, se reproduce correctamente en un DVD de sobremesa?

Obviamente si ningun DVD se reproduce en tu ordenador, es muy probable que sea una cuestion de hardware... despues de todo, los reproductores de DVD tienen un limite de vida.
Título: Re: problemas al reproducir en el pc
Publicado por: Rusadir en 18 de Mayo de 2007, 19:22:16
El powerdvd es un programa, que biene con el pc, en tu caso, con la configuración original y total del pc y otros programas que tambien tendras, no tienes el cd, por que normalmente ó bien tienes que pedir los cd de todo el equipo ó tienes una partición oculta en tu pc que tienes la opción de reponer como nuevo el pc, como cuando lo compraste incluido los programas que adjuntan.
Y el por que no funciona, a lo mejor era de los que tienen un tiempo un mes o dos o un año y luego deja de funcionar hasta que compres pero me parece que este es de los gratuitos.
No obstante el windows media player si te tiene que funcionar como dvd.
Mira de actualizar el pc en la marca del mismo y en windows update.
Esperemos que los savios foreros nos iluminen y nos propongan mas pistas
mientras tanto un saludo.
Título: Re: problemas al reproducir en el pc
Publicado por: Rusadir en 24 de Mayo de 2007, 18:38:27
Me alegro que al menos tengas un poco de luz en tus problemas del pc
espero que ahora puedas editar con el programa intenta con dvd-RW, para evitar sustos y posa vasos y confirmar que que todo va bién,
me parece que útilizas un portatil, ten encuenta que la edicion de video requiere muchos recursos,
como otro disco para la descarga , memoria 1G. como minimo, memoria grafica 256 M. minimo, conocer el programa a fondo, por que nunca le sacamos todos los recursos que tiene, tiempo, inventiva para organizar las imagenes que tenemos y poner el sonido y sobre todo paciencia mucha mucha paciencia y reeniciar el pc para que la memoria se refresque y si estas, un tiempo parado para que el procesador tenga un respiro y luego pasar a hacer el render a un archivo o al disco.
bueno no te molesto mas.
un saludo.