PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:40:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al Quemar CD

Iniciado por , 17 de Febrero de 2005, 01:01:00

Tema anterior - Siguiente tema

hola:
Mi problema no se si sera curioso o no pero me tien deprimido, desde hace varios dias tengo problemas por lo menos eso creo, el caso es este, bueno trabajo con premire PRo, 1.5, y el caso es qeu estoy exportando  a AVi  unos proyecto pues bueno para guardarlos se me ocurrio guardaros en un CD de datos, grabandolo desde Neros, a los discos y el problemas bien al reproducirlo se me val, como si estaria rallado, lineas blancos como si estaria rrallado, el caso es qeu grabo otros archivos, wma,, m2v, y he quemado DVDs y no tengo problemas por qeu problemas con el avi, y lo mas cojonudo de todo es lo siguiente, es qeu este archivo se me mal en el cd en el ordenador en el dvd, ect pero lo vuelvo a guardar en el disco duro y se ve bvien sin saltos ni nada, :)
Que ocurre, es un misterio nunca paso esto.la verdad, eso con los avi exportados con Premiere Pro 1.5, pero los avi qeu tengo de otras cosas, no exportados con  el premiere, al grabarlos con el Neros se ven bien,  de donde puede venir el problema.
Espero alguien me pueda ayudar, por que la verdad hice un Backup del sitema y sigue todo igual a lo mejro esto ocurre desde el principio y no me di cuenta por qeu ningun avi lo copie a un cd y lo visione si alguien puede decirme algo se lo agradeceris, muchas gracias.

Zeros

Seguramente no tengas activado el DMA en el lector de CD y el video tenga un bitrate alto, con lo que no es capaz de transmitir todos los datos a la velocidad requerida.



Eso está en el Administrador de Dispositivos

CitarPara comprobar si en nuestro Windows 2000/XP el modo UDMA está activado en nuestros discos duros pinchamos en "Mi PC" con el botón DERECHO, vamos a "Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Controladores IDE ATA/ATAPI -> Canal IDE Primario -> Propiedades -> Configuración Avanzada" Ahí aparecerán los dos dispositivos que hay conectados al cable IDE Primario. En el ejemplo mi disco duro que tiene activado en modo UltraDMA, y un lector de DVD que sólo trabaja en DMA Ultra Modo 2 (este modo es todavía inferior al UDMA/33)

Una vez terminada la configuración repetiríamos el paso para el IDE Secundario.

    Para Windows 98/ME, si no recuerdo mal, la opción DMA se activa pinchando en "Mi PC" con el botón DERECHO -> "Propiedades -> Administrador de dispositivos -> Unidades de disco" haciendo doble click en una de las pestañas encontraremos la casilla DMA que deberemos marcar. Puede ocurrir que, tras marcar las casilla, reiniciemos y vuelva a aparecer desactivada. En tal caso, o bien nuestra placa o el dispositivo no soporta el modo DMA o bien necesitamos controladores para la placa base
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk