PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:30:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al pasar a mpg

Iniciado por , 26 de Enero de 2005, 18:43:36

Tema anterior - Siguiente tema

he pasado muchos archivos con el tmpgenc de avi a mpg y nunca me abia pasado esto, la cuestion es q meto un archivo q dura 21 minutos y es .avi para codificarlo, cuando lo paso a mpg, cual es mi sorpresa que el archivo de mpg dura mas de una hora, el tiempo restante a partir de los 21 minutos está en negro, y además ya no tiene sonido... me paso con varios capitulos de una serie y no se q puede ser ya que con los demas capitulos no me dio problema ninguno.

gopersuel

Hola Jonas:

Explicas el problema ,pero no nos das mas información,de como configuras el TMPGEnc , que propiedades tiene el avi que quieres convertir etc,para podernos hacer una idea de lo que  pasa. ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

el problema del tamaño logre arreglarlo con el tmpgenc, era un problema de que no me encontraba el final del archivo y tube q ponerselo yo a mano.
Pero el problema del audio no, me gustaria saber como puedo ver en q formato esta el audio y como convertirlo por separado a .mp2.

He probado con el canopus y lo convierte todo bien el problema es q no me deja poner un bitrate de 700 en el video ya que si lo pongo me da error y yo necesitaba ese bitrate para que los archivos tuvieran todos el mismo tamaño mas o menos.

Lo que hago es pasar de un .avi a un .mgp resolucion 352x288 a 25 fps con 48000hz de audio y 192 bitrate audio y 700 bitrate video

Aber si alguien me puede ayudar

Eeth Kee

Para ver en qué formato está el audio, utiliza el G-Spot. Sección Descargas (al lado de los ultramarinos)
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk