PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 14:23:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

811 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas a pasar a MPEG2

Iniciado por , 13 de Septiembre de 2004, 17:33:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hola todos, a ver si alguien me puede solucionar, este problema. EStoy intentado pasar a dvd unos videos familiares, utilizo para captura el video mi terjet ati radeon 7200, q me permite capturar mpeg2 en tiempo real, lo único que cuando lo hace  el vídeo sale direfente a como se ve en la pantalla, a ver si me explico, mientras estoy capturando el video se ve bien, con unos colores bueno etc.. pero cuando ya lo he capturado y abro el archivo mpeg el vídeo se ve muy claro, excesivamente claro. Como si estuviera bajado el valor de gamma.


El caso es q si capturo en avi eso no pasa, lo caputura igual q lo veo, asi q pense primero en hacer un avi y luego comprimirlo a mpeg2, pero despues de tirarse 24 horas haciendo la compresion veo q el resultado es el mismo.


Q puedo hacer????

Gracias

No tiene tu capturadora opciones para regular el color, brillo o contraste?, yo tengo tambien una capturadora mpeg2 por hardware y puedo configurar estos parametros.
Qué programa usas para capturar?

Cita de: "Sherat"yo tengo tambien una capturadora mpeg2 por hardware y puedo configurar estos parametros.


Que marca y modelo es tu capturadora?. Puede pasar un avi a mpeg2 desde el disco duro?,no capturando.
Emplean VBR o CBR?  gracias

La tarjeta que uso el la ati radeon 7200, que permite la captura en tiempo real, el programa que uso es que viene con la tarjeta, el ati tv, tiene parámetro para ajustar color y brillo, pero estan a cero, o sea por defecto. El problema es q como viendo la entrada de video antes de capturar se ve bien , es muy dificil darle unos valores erroneos para calcular que luego a la hora de capturar sean correctos,...... lo normal no sería que al capturarlo se viera igual que la entrada de vídeo antes de hacer la captura????????


joder me voy a voler loco. ;)

Perdón la tarjeta que uso no es la ati raden 7200 sino la ati RADEON® 64MB SDR .
Perdon por la confusion.  :-\

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk