PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 22:48:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

791 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema de sincronizaciòn

Iniciado por , 07 de Mayo de 2004, 00:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy cambiando el formato de audio de una pelìcula(WMA a MP3). Lo hice con virtualdub de la siguiente manera:
Primero extraje el audio, y lo pasè a mp3 con winlame; a continuacion obtuve el video sin audio. El resultado fue que el archivo de audio supera en mucho el tamaño del de video(1.018M-601M). Al unirlo me ocurriò lo siguiente:
El audio empieza adelantado respecto al video, y segun avanza la pelicula se va retrasando + y +, y al final el desfase es exagerado.
hice pruebas con el delay pero no conseguì ningun resultado positivo. Alguien podria echarme una mano?

Gracias

Salu2

flip051

Pruebalo de esta forma:
Extrae el audio con VirtualDubMod. Si te sale el famoso mensaje de que els audio esta en VBR etc dile que SI.
Te vas a Audio i pon en Full processing mode y lo salvas como VAW.
A Continuacion mira el archivo vaw creado, Si esta correcto en su comienzo y final y observa si la duracion es la misma que la de la pelicula. De ahi ya tienes (o no) un delay a compensar cuando lo pases a mp3.
Prueba con el Besweet, para convertirlo a Mp3. Cuando lo tengas, mira nuevamente como se escucha el principio y el final y su duracion. Tienes que conseguir que las duraciones del audio y del video sean las mismas. Si no lo consigues a la primera aplica la famosa regla de tres.
Osea, si aplicando un delay de 120.000 milisegundos me ha introducido un delay de 100 segundos, que delay le debo introducir para que me introduzca un delay de 114 segundos que es la diferencia de duraciones entre los archivos video y audio que quiero juntar?
Cuando lo hayas conseguido, substituye el audio WMA por el MP3 con el VirtualDUBMod y a correr a por otro tema.
Mas vale aprender tarde que nunca

Zeros

-También puedes utilizar Mp3 con bitrate constante (CBR) y no tendrás esos problemas.

-De todos modos para multiplexar (unir/juntar) un video Avi con un audio en Mp3 VBR (Bitrate Variable) usa mejor el programa Nandub, creo que te solucionará el problema.

-El NANDUB lo puedes bajar de la siguiente página:
http://spanish.doom9.org/index.html?/software.htm
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk