Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:17:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con super

Iniciado por Gangas, 12 de Abril de 2007, 04:31:41

Tema anterior - Siguiente tema

Gangas

buenos pues , abri este tema pq tengo un problema con el super pues el problema da que cuando intento encodear un video trabaja por un buen rato y cuando va como a la 3/4 partes de el encode me tira un erro diciendome algo de ffmpeg (cabe mencionar que soy nuevo y no se nada de formatos de video :S)
lo unico que quiero hacer es :
-edito los videos con el sony vegas 7.0 (eso ya lo hice)
-lo quiero subir a youtube (aun no logrado por el exceso de peso en el video)
-transformar el video a algun formato para que pese menos sin perder tanta calidad (aun no lo grado ;)

nij

Ese "algo" que dice el mensaje sería lo interesante a saber. ;D
¿En que formato has exportado desde Vegas?
Para subirlo a Youtube, puedes exportar desde el mismo Vegas, bien usando el formato MP4 o WMV o Divx, si tienes este codec en el sistema.
Cualquiera de ellos da una buena relación calidad/tamaño.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gangas

Pues el problema ia lo dije , que me sale un errorr con ffmpeg i se cierra el proceso :P jejej si alguien me puede resolver la duda pues mejor pero sino eso tendre que hacer
salu2

Prueba activando la casilla de verificación de DirectShow...   si esto no resuelve tu problema, selecciona otro de los encoders que el super te ofrece...Para  encodear en MPEG2 te ofrece 4 diferentes....
Pero como te dice nij para subir a Youtube prueba mejor con WMV....  te queda de menor peso y por ende sube mucho mas rápido al server de youtube...
Hasta el próximo comentario...

nij

En aras de utilidad para futuros lectores, que planteen alguna duda:
Cita de: "Gangas"Pues el problema ia lo dije , que me sale un errorr con ffmpeg
Toda la razón, pero no sugería que repitieses el probelma, solo el mensaje del error o una descripción del mismo si no existe tal mensaje, como has hecho ahora, pese a que seguimos sin saber cual es el error
Citari se cierra el proceso
Debemos pensar que cuando alguien lee nuentros problemas, no está delante de nuestro monitor y no puede verlo igual que nosotros.
Saludos.
P.D. Para Youtube repito lo anterior, usar WMV o MP4 desde Vegas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk